Responde con sinceridad las siguientes preguntas y descubre si tú padeces de celos enfermizos, ¡no son un juego! Pilas…
Casi todas las personas han sentido celos por lo menos una vez en la vida o, por lo menos, los han celado; y es que es una emoción muy humana, pero ojo, no por eso deben ser aceptados.
Aunque es cierto que las relaciones de pareja son complejas y están llenas de altibajos, de ninguna manera se deben naturalizar los celos ni aceptar como si fueran parte del amor.
La verdad es que los celos son sentimientos de inseguridad y angustia que asaltan a uno o los dos miembros de una pareja, con o sin fundamento. Ellos generan tristeza, desasosiego y frustración.
De esta forma se comienza a minar el amor, pues en lugar de ser un sentimiento que genera sensaciones positivas, conlleva enojo, rivalidad e intolerancia.
Y tú… ¿tienes celos enfermizos?
A pesar de que la mayoría de nosotras creemos que los celos que sentimos son perfectamente normales, puede que sean total y absolutamente enfermizos sin que nos hayamos dado cuenta. ¡Descúbrelo!
Es muy importante que aprendas a superar los celos, pues ninguna relación en la que ellos existan podrá aportarte nada bueno.
¡Compártelo!
Con información de: Psicología y mente