Puedes estar en una relación fantasma sin saberlo. ¡Que no te vean la cara! En esta nota sabrás cómo hacer de “cazafantasmas amorosa”.
A mí me pasó; lo veo una y otra vez en mis amigas, familiares y en muchas de nuestras amigas de la comunidad Vibra. Es escalofriante. De la nada se te aparece ese tipo con el que has soñado toda la vida: churro, estudiado, detallista, chévere… Y tú te tragas como una quinceañera. Sientes maripositas en el estómago de solo pensar en sus besos, le hablas de él a todo el mundo (incluso a tu familia) y te ves ya casada, hasta que, así de misteriosamente como apareció, desaparece. ¿Qué pasó? Es un novio fantasma.
Tienes un novio fantasma si… Después de ponerte en un pedestal y prometerte el cielo y la tierra, deja de llamarte o escribirte sin ningún motivo; cuando reaparece se comporta tan adorable que no puedes rechazarlo.
Tienes un novio fantasma si… Cada vez que tienes plan para presentarlo a tus familiares o amigos, le sale algún compromiso.
Tienes un novio fantasma si… Eres su novia a domicilio, que llegas a su casa tras un WhatsApp y te vas después de “la cena”.
Tienes un novio fantasma si… Parece no tener mamá, papá, hermanos o familiares cercanos, solo amigos de la rumba.
Tienes un novio fantasma si… Se aparece de un momento a otro, te revuelca la cama y se esfuma mientras duermes.
Tienes un novio fantasma si… Nunca permanecen más de 24 horas juntos, así tengan en dónde pasar la noche.
Tienes un novio fantasma si… No aparece de lunes a jueves, pero si el viernes no le contestas te deja 51 llamadas perdidas.
Tienes un novio fantasma si… Nunca te llama por tu nombre o por un apodo cariñoso surgido en la relación, sino de una manera genérica, como “nena”.
Ojo, no es que hayas caído con un mal tipo, es una tendencia en el mundo de las relaciones llamada Ghosting, algo así como “fantasmear” y quienes la practican -hombres y mujeres por igual- lo hacen únicamente por moda. ¿Tienes un novio fantasma? ¡Cuéntanos! Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártelo, ¡podrías abrirle los ojos a una amiga!