Recetas de batidos y jugos saludablesRecetas fáciles

Batido de banano y cacao: receta en un 2×3 y saludable

Aprende a preparar un delicioso batido de banano y cacao sin dulce ni gluten, solo un sabor que encantará a tu paladar. Perfecto para el desayuno!

Los batidos están cada vez más de moda, pues en pocos minutos puedes tener una bebida nutritiva y saludable que te recargará de energía sin llenarte de azúcar.

El banano es rico en potasio y otros nutrientes, por otro lado, el cacao aporta todo el sabor del chocolate, pero sin las calorías del azúcar, por lo que este batido es muy saludable.

Batido de banano y cacao

Dicen que el desayuno es la comida más importante de todo el día, por eso nosotros te compartimos esta receta de batido de banana con un toque de sabor a chocolate que te encantará.

Tiempo de preparación5 minutos
Tiempo de cocción 0 minutos
CategoríaBebida
CocinaSaludable
KeywordsCacao, bebida, banano, batido, smoothies
Para cuántas personas2
PorciónMediana
Calorías225
Grasa3,72 g

Ingredientes

  • 2 Bananos maduros
  • 3 cucharaditas de cacao puro en polvo sin azúcar
  • 2 vasos de leche (400ml aproximadamente)

Vibra también con…

 

Preparación

Paso 1. Verter los ingredientes en la licuadora

Pela y corta los bananos en trocitos y ponlos en el vaso de la licuadora. Añade la leche y el cacao en polvo.

Foto de bananos cortados en una tabla de cocina

Paso 2. Licuar

Licua todo hasta obtener una consistencia cremosa.

Foto de una mujer con una licuadora en sus manos

¡Y listo! En realidad esta receta es muy fácil de hacer y la preparas en muy pocos minutos.

Si eres más audiovisual, te compartimos el video del paso a paso de esta receta que nos dejó nuestro chef de cabecera, Stefano Beruschi.

¡Compártela en tus redes sociales!

¿Qué otras recetas fáciles te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

{ “@context”: “https://schema.org/”, “@type”: “Recipe”, “name”: “Batido de banano y cacao: receta en un 2×3 y saludable”, “image”: “https://uploads.vibra.co/1/2020/10/recetasbatido-de-banano-y-cacao.jpg”, “description”: “Dicen que el desayuno es la comida más importante de todo el día, por eso nosotros te compartimos esta receta de batido de banana con un toque de sabor a chocolate que te encantará.”, “keywords”: “Cacao, bebida, banano, batido, smoothies”, “author”: { “@type”: “Person”, “name”: “Vibra” }, “datePublished”: “2020-10-03”, “prepTime”: “PT5M”, “cookTime”: “PT0M”, “totalTime”: “PT5M”, “recipeCategory”: “Bebida”, “recipeCuisine”: “Saludable”, “recipeYield”: “2”, “nutrition”: { “@type”: “NutritionInformation”, “servingSize”: “Mediana”, “calories”: “225 cal”, “fatContent”: “3.72 g” }, “recipeIngredient”: [ “2 Bananos maduros”, “3 cucharaditas de cacao puro en polvo sin azúcar”, “2 vasos de leche (400ml aproximadamente)” ], “recipeInstructions”: [{ “@type”: “HowToStep”, “text”: “Pela y corta los bananos en trocitos y ponlos en el vaso de la licuadora. Añade la leche y el cacao en polvo.”, “image”: “https://uploads.vibra.co/1/2020/10/recetasbatido-de-banano-y-cacao-1.jpg”, “name”: “Verter los ingredientes en la licuadora”, “url”: “https://vibra.co/recetas/batido-de-banano-y-cacao/” },{ “@type”: “HowToStep”, “text”: “Licua todo hasta obtener una consistencia cremosa.”, “image”: “https://uploads.vibra.co/1/2020/10/recetasbatido-de-banano-y-cacao-2.jpg”, “name”: “Licuar”, “url”: “https://vibra.co/recetas/batido-de-banano-y-cacao/” }], “video”: { “@type”: “VideoObject”, “name”: “Batido de banano y cacao: receta en un 2×3 y saludable”, “description”: “Aprende a preparar un delicioso batido de banano y cacao sin dulce ni gluten, solo un sabor que encantará a tu paladar. Perfecto para el desayuno!”, “thumbnailUrl”: “https://uploads.vibra.co/1/2020/10/recetasbatido-de-banano-y-cacao.jpg”, “uploadDate”: “2020-10-03”, “contentUrl”: “https://vibra.co/recetas/batido-de-banano-y-cacao/”, “embedUrl”: “https://www.youtube.com/watch?v=uHNusMCEV40” } }

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close