Recetas fáciles

Desayunos saludables para bajar de peso

Si estás a dieta y buscas adelgazar, tenemos para ti 7 desayunos saludables para bajar de peso, ¡uno para cada día de la semana! Y deliciosos.

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por eso los expertos en nutrición aseguran que nunca hay que saltárselo, a menos de que tengas exámenes médicos que lo exijan.

Es por ello que nos pusimos a investigar y encontramos algunos desayunos bajos en calorías, pero muy altos en sabor y proteína, para que tengas la energía que necesitas en tu día.

7 desayunos saludables para bajar de peso

¿No sabes qué desayunar en las mañanas para bajar de peso? Toma nota, porque te tenemos un plato para cada día de la semana.

1. Tostadas mediterráneas

Toma un par de tostadas integrales, ponles encima tajadas delgadas de aguacate, tomates cherry en rodajas, un huevo duro también en lonjas y, si lo deseas, aceitunas negras.

Foto de tostada mediterránea

2. Huevos Popeye

Ya sabes que la torta de espinaca es una delicia; ahora, ¿por qué no la haces para el desayuno?, pero en versión tortilla, sin harina, solo huevos revueltos, mucha espinaca y queso. ¡Mmmmmm!

Foto de huevos con espinaca en desayunos saludables para bajar de peso

3. Omelette con verduras

Solo debes batir muy bien un huevo o dos, ponerlos en la sartén con aceite caliente hasta que se forme una capa uniforme, luego poner sobre la mitad de ella el relleno de verduras que quieras, la doblas sobre sí misma, ¡y listo!

Foto de omelette de verduras

4. Pancakes de banano

¿Quién dijo que la comida saludable no podía ser divertida? Los niños aman los pancakes y tú también, por eso no te prives de ellos solo prepáralos con banano en vez de harina, ¡y listo!

Foto de cuatro pancakes con fresas, banano y syrup en desayunos saludables para bajar de peso

5. Crepes saludables

Otro gustico que no puedes dejarte de dar son unos buenos crepes, pero no como los que conoces, con salsas pesadas, sino unos muy saludables. Prepara tus crepes con harina integral y frutas con esta fácil receta.

Foto de cuatro crepes con harina integral para el desayuno

6. Batido de avena y fruta

Este tipo de bebidas son muy utilizadas en diversas dietas para adelgazar, pues generan sensación de llenura y son de muy buen alimento. Aprende cómo preparar tu batido de avena y manzana sin lactosa con esta receta.

Foto de un batido de manzana en un vaso de vidrio

7. Tartaleta de verduras

Esta delicia vegetariana hecha sobre un molde de hojaldre es casi tan bonita como deliciosa; acompáñala con una bebida láctea fría o caliente. Te mostramos la receta de la tartaleta salada de verduras, aquí.

Foto tartaleta de verduras partida con un cuchillo

Ahora que ya tienes un menú semanal de desayunos, ¡no te quedes con esta información! Compártela en tus redes sociales! A tus amigas les encantarán estas recetas fáciles y deliciosas.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close