Recetas con acelga, ¡preparaciones que no conocías! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con acelga, ¡preparaciones que no conocías!

Si quieres probar nuevas recetas con acelga, estas son perfectas para ti y para que aproveches este ingrediente con el que muchas veces no sabes qué hacer.

Las acelgas son de esos ingredientes que aunque quedan bien con cualquier preparación, muchas veces no sabemos cómo usarlas de la manera correcta. Por eso nos hemos puesto a la tarea de buscar recetas sencillas pero deliciosas.

Recetas con acelga: Tortilla

Aprender a preparar tortilla de acelgas al mejor estilo casero es más fácil de lo que imaginas, estas verduras son ricas en vitamina A, calcio y aportan tan solo 30 calorías por eso puede ser un platillo ideal para disfrutar en tu mesa.

Vibra también con…

 

Rollitos de acelga al sartén

Los rollitos de acelga son una receta divertida para hacer en casa, lo mejor es que no necesitas de muchos ingredientes y tampoco vas a gastar mucho tiempo.

Acelgas gratinadas

La combinación de acelgas con queso es un éxito y vas a la fija para sorprender a tus invitados con este platillo que puedes usar como una entrada o un pasabocas.

Recetas con acelga: Crema con totopos

Si te gustan los totopos o también conocidos como nachos, esta receta es ideal para ti. Vas a poder disfrutar de sabores exquisitos y tus invitados te van a pedir más…

Albóndigas de acelgas y queso

Este es uno de esos platillos que merecen ser probados por lo menos una vez en la vida, acompaña las albóndigas con una deliciosa salsa de tomate y prepárate para querer repetir un bocado cada segundo.

Sabemos que te interesa aprender cientos de recetas fáciles que podrás preparar en casa en cualquier ocasión y con bajos presupuestos. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button