Recetas de salmón, ¡fáciles y muy ricas! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas de salmón, ¡fáciles y muy ricas!

Estas recetas de salmón son sencillamente deliciosas, lo mejor es que puedes hacerlas en casa en unos minutos y disfrutarlas con tu familia.

El salmón es uno de esos ingredientes que van bien en casi cualquier platillo, su exquisito sabor hace que sea el pescado favorito de varias personas. Por eso reunimos algunas recetas bastante rápidas y sencillas para hacer en casa que te dejarán con la boca abierta.

Recetas de salmón: Al limón y mantequilla

Esta receta de salmón al limón con mantequilla es ideal para disfrutar en familia, sus sabores son únicos y te quedará doradito.

Vibra también con…

 

Salmón cremoso

Esta receta tiene una combinación de sabores exquisitos que seguro le encantarán a tu paladar, por eso sigue el paso a paso y descubre esta delicia.

Salmón a la naranja

Te recomendamos esta mezcla sin lugar a dudas, la suave textura del salmón junto al delicioso sabor de la naranja harán que en cada bocado disfrutes de esta comida.

Recetas de salmón: Tuscano al mejor estilo italiano

Una receta cremosa y deliciosa al mejor estilo italiano, estamos seguros que esta manera de comer salmón jamás la vas a olvidar.

Salmón teriyaki

Esta es una manera diferente de preparar salmón, con todo el aroma y sabor oriental que hace de esta receta una delicia sumamente atractiva.

Sabemos que te interesa aprender cientos de recetas fáciles que podrás preparar en casa en cualquier ocasión y con bajos presupuestos. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button