Recetas con mantequilla de maní, ¡descubre todo lo que puedes hacer con esta delicia! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con mantequilla de maní, ¡descubre todo lo que puedes hacer con esta delicia!

Disfrutar de estas recetas con mantequilla de maní nunca fue tan fácil, además son tan deliciosas que querrás probarlas todas.

La mantequilla de maní es uno de esos ingredientes que se pueden aprovechar en cualquier platillo, por eso buscamos las recetas más deliciosas para que las pruebes todas. Presta atención a este paso a paso, ponte tu gorro de chef y manos a la obra.

Cuadritos de mantequilla de maní, avena y chocolate

Esta es una manera de endulzar el día de manera saludable, los cuadritos de mantequilla de maní, avena y chocolate le darán un toque especial a tu vida.

Vibra también con…

 

Bolitas de mantequilla de maní y avena

Este es un snack que hace parte de las recetas con mantequilla de maní que es súper saludable y además muy rico, necesitas de pocos ingredientes para disfrutar de estas bolitas a cualquier hora del día.

Brownies rellenos de mantequilla de maní

Si te gustan los brownies melcochudos, esta es la mejor receta que puedes poner en práctica y con un relleno que está como para chuparse los dedos.

Postre cremoso de mantequilla de maní

Esta receta de mantequilla de maní es muy fácil de preparar, además es uno de esos postres que son suaves al paladar y se pueden disfrutar a cualquier momento del día.

Galletas de mantequilla de maní

Estas galletas son el postre perfecto para compartir con familiares y amigos en una reunión, lo mejor es que son muy fáciles de preparar y no tardarás mucho tiempo.

¿Qué otras recetas de postres caseros te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button