Recetas con pan tajado, ¡seguro no tenías ni idea cómo se podía usar! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con pan tajado, ¡seguro no tenías ni idea cómo se podía usar!

Estas recetas con pan tajado estamos seguros que no tenías ni idea que existían, pero tenemos una buena noticia puedes hacer muchas cosas con este sencillo ingrediente.

El pan tajado no solo sirve para comerlo con huevo y chocolate, este ingrediente puede ser el protagonista de varias recetas que seguro no conocías. Lo mejor es que son sencillas, económicas y si no tienes mucho tiempo, déjanos decirte que se preparar en un dos por tres.

Recetas con pan tajado: Palitos de queso

¿Palitos de queso con pan tajado? Seguro no habías escuchado de esta deliciosa receta pero solo podemos decirte que queda como para chuparte los dedos.

Pizzas en pan tajado

Esta receta es para hacer en familia o compartir con amigos, lo mejor es que puedes ponerle los ingredientes que más te gusten y disfrutarlas en minutos.

Tostas con huevos y bacón

El pan tajado definitivamente es ese ingrediente que queda bien en cualquier preparación, no solo para hacer sandwiches. Estas tostas de huevos con bacón son únicas y sencillamente exquisitas, ¡atrévete a probarlas!

Recetas con pan tajado: Pastel caliente con jamón y queso

Esta pastel a base de pan tajado es suave por dentro y crocante por fuera, por eso es una de nuestras recetas preferidas a la hora de usar este ingrediente.

Pan de ajo

El pan de ajo es uno de esos placeres de la vida, por eso aquí te enseñamos cómo prepararlo en casa para que lo disfrutes en una reunión con tus invitados.

Sabemos que te interesa aprender cientos de recetas fáciles que podrás preparar en casa en cualquier ocasión y con bajos presupuestos. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button