Recetas con piña, ¡deliciosamente refrescantes! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con piña, ¡deliciosamente refrescantes!

Si quieres disfrutar de deliciosas recetas con piña, puedes comenzar por probar estas que te presentamos en la nota porque son deliciosamente refrescantes.

La piña es una fruta que tiene propiedades excelentes, además de contar con un balance perfecto entre fibra y calorías, contiene enzimas, minerales, vitaminas. Por eso comenzar a usarla en tu dieta puede ser una muy buena opción para aprovechar todos sus beneficios.

Recetas fáciles con piña

Hay muchas palabras para describir a la piña, una de las frutas favoritas de la cocina, porque es versátil y se pueden preparar muchísimas recetas, que van desde un buen coctel hasta una deliciosa ensalada. ¡Manos a la obra y disfruta de estas delicias!

Vibra también con…

 

Piña colada

Esta bebida tropical tiene sus orígenes en el caribe pero se ha difundido por todo el mundo gracias a la fusión de deliciosos sabores, que son la compañía ideal para los amantes de las olas del mar y la buena vida. La piña colada es una receta que puedes preparar fácilmente en casa y que será la manera perfecta para refrescar a tus invitados.

Foto de piña colada

Ver la receta de piña colada

Coctel de aguacate con mango y piña

Te enseñamos cómo preparar un cóctel de aguacate con mango y piña, una receta sana y deliciosa para compartir entre amigos. Esta receta de coctel de aguacate, mango y piña, te resultará fresquito y su textura dejará alucinados a tus invitados en cualquier celebración.

Foto coctel piña, mango y aguacate

Ver la receta de coctel de aguacate con mango y piña

Ensalada de frutas

Si quieres aprender a preparar una deliciosa ensalada de frutas, aquí esta la receta perfecta. No necesitas de mucho tiempo pero sí de deliciosas frutas frescas para deleitarte con esta exquisita receta.

Foto de ensalada de frutas

Ver la receta de ensalada de frutas

Si te gusta cuidarte y quieres aprender más recetas saludables para hacer en casa, aquí encontrarás muy buenas ideas a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si