Recetas con quinoa, ¡para deleitar tu paladar! | Vibra
Recetas fáciles

Recetas con quinoa, ¡para deleitar tu paladar!

Si quieres aprender a hacer recetas con quinoa, seguro estás te van a encantar porque son fáciles de hacer y podrás sacarle provecho a este ingrediente.

La quinoa es uno de esos ingredientes a los que le pueden sacar mucho provecho en la cocina, pues tiene diferentes formas en que se puede disfrutar. Por eso te traemos unas deliciosas recetas en donde la protagonista es la quinoa, perfectas para disfrutar de varias maneras. Lo mejor de estas preparaciones es que hay para todos los gustos.

Recetas con quinoa: Tortitas suaves

Las tortitas de quinoa te sacarán de apuros cuando tengas invitados y no sepas qué ofrecerles, acompáñalas con unas buenas salsas y verás que encantarán.

Vibra también con…

 

Pan de quinoa sin gluten

Si te gusta el pan pero no lo disfrutas por sus ingredientes, aquí te enseñamos a preparar uno de quinoa y lo mejor, ¡sin gluten!

Quinoa al estilo arroz frito

Estamos seguros que vas a disfrutar esta receta, es sencillamente deliciosa porque su sabor es único y es algo completamente diferente a lo que estás acostumbrada a comer.

Ensalada de quinoa

Si lo que estás buscando es una receta un poco más light, déjanos decirte que esta ensalada de quinoa es ideal para ti.

Recetas dulces con quinoa

Por supuesto no podíamos dejar por fuera algo de dulce para los que disfrutan de estos sabores, por eso aquí te mostramos unas muy buenas ideas para hacer en casa.

Sabemos que te interesa aprender cientos de recetas fáciles que podrás preparar en casa en cualquier ocasión y con bajos presupuestos. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button