El significado de los sueños

Soñar con agua: ¿Qué significados puede tener?

Soñar con agua es una de las experiencias más comunes que ocurren mientras dormimos; su significado depende del estado del líquido.

De repente estás nadando. No sabes cómo llegaste allí, pero parece que te encuentras en una piscina infinita y flotas en ella; no te das cuenta de que estás durmiendo. ¿Te ha pasado? Pues este sueño significa algo.

Significado de soñar con agua

En términos generales, puede significar que te encuentras en un periodo de tu vida en el que sienes la necesidad de conocerte a ti misma(o). Si no lo estás haciendo, es un llamado del Universo para que lo hagas. Medita y conócete.

Foto de una mujer en un colchón flotando sobre el agua

Aunque este significado es muy positivo, los expertos en interpretación de los sueños creen que soñar con el líquido vital tiene diferentes significados, dependiendo del estado de esta.

Significado de soñar con agua clara

Si el agua en tu sueño es transparente y puedes ver a través de ella, significa que la paz llegó a tu vida para llenarla de armonía, por lo que es el momento ideal para resolver esos problemas que llevas años evitando.

Water GIF - Find & Share on GIPHY

Soñar con agua limpia

Independientemente de si el agua es clara, trata de recordar si era limpia, es decir, si no traía ningún tipo de impurezas o desperdicios; de ser así, este sueño está asociado con una nueva vida que llega a cambiar la tuya.

Foto de un manantial de agua limpia en las montañas

Soñar con agua cristalina

Si el agua es tan brillante que parecen trocitos de diamantes líquidos, el mensaje que debes captar es que por primera vez en tu vida eres muy consciente de todo lo bueno y lo malo que te rodea.

Swimming Pool Water GIF - Find & Share on GIPHY

Soñar con agua sucia

¡Pilas! Debes andar con precaución porque te verás en medio de una situación complicada y te llenarás de ansiedad; si el agua no está quieta, sino que corre, estarás en una encrucijada.

Foto de agua sucia con una botella flotando

¡Compártelo en tus redes sociales!

Si quieres conocer más significados de los sueños, en Vibra tenemos toda una sección dedicada a este tema.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close