El significado de los sueños

Soñar con edificio, ¡puede representar al cuerpo y la mente!

Si quieres saber qué significa soñar con edificio, te contamos sus interpretaciones y los detalles que influyen en las señales que contiene.

Cuando se trata del mundo onírico, podemos ver diferentes elementos que son las representaciones de lo que hay en nuestro subconsciente. Es el caso de soñar con casa, que es como te sientes en ese momento tanto física como emocionalmente; además, se presentan en momentos cruciales de la vida. 

También se pueden presentar casos en los que haya eventos naturales, como lo es soñar con temblor y si se está en un edificio, es porque te sientes muy equilibrado, sensible y racional. Pero si se trata solamente de estas grandes construcciones, también hay mensajes muy relacionados con todo tu ser. 

¿Qué significa soñar con edificio?

La interpretación general de este sueño, es que el edificio es tu autoestima en este momento. Por lo tanto, entre más alta es la construcción, mejor autoestima tienes y eso te ayudará a conseguir mejores cosas en la vida real. También se relaciona con la codicia, así que entre más lejos esté de ti, hay menos ambición en tu vida, algo que puede ser bueno y malo a partes iguales. 

Foto de un edificio blanco y gris

Soñar con edificios altos 

Cuando se trata de edificios muy altos, con buen aspecto y lleno de gente feliz, es porque estás alcanzando todos los propósitos en tu vida. Es el reflejo del buen momento que atraviesas y que debes aprovechar al máximo. Mientras que si se ve en decadencia, abandonado y débil, quiere decir que hay problemas para alcanzar las metas que te has propuesto. Es el momento para trabajar en diferentes aspectos que te permitan alcanzar estabilidad. 

Soñar con edificio que se cae

En caso de ver que el edificio se está cayendo o ya ha caído, es porque los sentimientos de fracaso y frustración están saliendo a flote. Puede deberse al estancamiento de diferentes aspectos de tu vida o, evidentemente, a fracasos recientes en algunos de tus proyectos más importantes. Lo que debes hacer es tomarte un momento para descansar y buscar la salida a los problemas de la mejor manera. 

Foto de unos edificios en ruinas

Qué significa soñar con caer de un edificio 

Uno de los sueños que puede causar miedo e incluso el despertar repentino, es caer de un edificio. Estas escenas son la manera en la que el subconsciente demuestra el miedo que tienes por alcanzar todos tus objetivos, el miedo a fracasar en el trabajo o el estudio. Pero también es una invitación a que te esfuerces por todo lo que deseas, ya que si lo haces lograrás llegar tan alto como quieras. 

Soñar con edificio lujoso 

Este tiene un buen significado, pues como te contamos, la estructura y su aspecto influyen bastante. Si el edificio es lujoso es porque tienes una buena autoestima y te sientes muy bien con tu apariencia física, lo cual está genial. Además, quiere decir que tu vida está pasando por un buen momento en todo sentido, así que no dudes en seguir mejorando y luchando por tus sueños, ya que se irán cumpliendo. 

Foto de un edificio alto y lujoso

¿Cómo fue tu sueño? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button