Soñar con una piscina, ¡relax, seguro no te ahogarás! | Vibra
El significado de los sueños

Soñar con una piscina, ¡relax, seguro no te ahogarás!

A veces, soñar con una piscina puede llegar a ser muy inquietante pues no encontramos una respuesta lógica y tendemos a pensar que tanta agua reunida, podría augurar problemas.

Los sueños nos pueden jugar malas pasadas y en ocasiones, es difícil entender qué es lo que nuestra mente quiere darnos a entender cuando nos muestra alguna acción. Es cierto que el agua es purificadora y representa la vida pero, ¿en los sueños tendrá el mismo significado?

Si quieres saber qué significa soñar con un avión o quieres conocer si te estás ahogando en un vaso con agua cuando ves una piscina mientras duermes, aquí te contamos todo lo que debes saber:

¿Qué significa soñar con piscina?

En una buena parte de los casos, esta revelación tendría que ver con la necesidad de conocerte mejor y entender a profundidad tus sentimientos. También, podría estar ligado a que desde hace un tiempo requieres limpiar tu alma y dejar atrás las energías negativas o los sentimientos por cosas o personas que ya no valen la pena.

Foto del agua que revela lo que es soñar con piscina

Soñar con nadar en piscina

Puede referirse a que en la actualidad te sientes en un estado de positivismo que llegaría a ser un reflejo del bienestar interior, la calma y la paz interior que irradias en los círculos en los que te mueves. En ocasiones, cuando te sientes agobiada, sería una señal para reconocerte en tu interior y visualizar tu crecimiento a nivel personal, profesional y amoroso.

Foto de una mujer nadando debajo del agua que muestra lo que es soñar con piscina

Soñar con piscina sucia

Esta revelación podría estar asociada a las inquietudes y los miedos que puedes tener en este instante. A lo mejor estás viviendo momentos de preocupación por deudas o situaciones familiares que te te agobian, pero debes tener calma y encontrar cuáles son las maneras para solucionar los inconvenientes que te aquejan.

Foto de una mujer flotando en el agua con pétalos de rosa

Soñar con piscina vacía

Quizá hayas estado dándole vueltas a asuntos económicos y deseas realizar inversiones. En este sueño, tu mente desea alertarte sobre los riesgos que podrías estar tomando con tus decisiones y te invita a pensar dos veces antes de apostar por algún negocio. También, sería una señal de que alguna relación (de amistad o amorosa) se encuentra en un estancamiento y tendrías miedo a perder a una persona en tu vida.

Foto de una piscina sin agua

Soñar con piscina con gente

Tu subconsciente puede estar diciéndote que la cautela es tu mejor aliada ahora, pues estarías tomando decisiones equivocadas y te encontrarías desviada de las cosas que son realmente importantes en la vida por perseguir a personas o situaciones que a lo mejor no son lo que necesitas en este momento.

Foto de un padre y sus hijos jugando en el agua

Soñar con ahogarse en una piscina

De pronto no te encuentras muy bien emocionalmente y el estrés o cansancio mental, te consumen; tu mente puede estar advirtiéndote que respires y te enfoques. Este sueño podría estar ligado a la importancia innecesaria que le podrías estar prestando a problemas que no son tan grandes, es decir, ¡te estarías ahogando en un vaso con agua! Toma las cosas con calma y reflexiona.

Foto de una persona ahogándose en una piscina

¿Te interesa conocer todo acerca del significado de los sueños? En Vibra podrás responderte cualquier pregunta sobre estas revelaciones con un solo clic.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button