Cómo posar para fotos en la playa y verte como una celebridad | Vibra
Estilo

Cómo posar para fotos en la playa y verte como una celebridad

Si quieres saber cómo posar para fotos en la playa, estos truquitos te servirán de inspiración y te serán de gran ayuda para verte perfecta.

Si ya tienes la fecha de tu viaje, los tiquetes en mano, la maleta lista y estás soñando con las hermosas fotos que te vas a tomar en la playa pero solo te faltan ideas. ¡Esta nota es para ti!

Cómo posar para una foto mujer en la playa

Muchas veces queremos tomarnos mil fotos para aprovechar el paisaje, el traje de baño, los hermosos accesorios pero no sabemos cómo posar ni qué hacer frente a la cámara. Por eso aquí te traemos algunas ideas que te harán lucir hermosa, sofisticada y serás la sensación en redes sociales… ¡Como toda una influencer!

Vibra también con…

 

Cómo posar para fotos: Sentada y con estilo

Esta es una pose que funciona muy bien en la playa porque te hace ver fresca y divertida. Lo único que necesitas es una silla, pero si no tienes una a la mano puedes usar una tumbona, una toalla o simplemente sentarte en la arena. Debes flexionar las piernas un poco, mostrar tu mejor sonrisa, pero sobretodo mostrarte relajada.

Foto de una mujer sentada en la playa

¿Solo con el vestido de baño?

Si tienes un gordito que te incomoda o algún detalle de tu cuerpo que quieres disimular, no es necesario que poses solo en vestido de baño. Puedes aprovechar los pareos, algún sombrero, un flotador o incluso puedes tomar la foto sumergida en el agua hasta la cintura. ¡Aprovecha los accesorios!

Foto de una mujer en la playa con sombrero

En puntitas sobre la arena

Esta es una pose fabulosa que si o si debes poner en práctica cuando vayas a la playa. Por norma general cuando usamos tacones la pierna parece más larga y estilizada y cuando posamos sobre las puntas de los pies el efecto es exactamente el mismo. Además, lograrás crear un efecto en donde marcas la musculatura de los muslos y rodillas, te verás como toda una modelo. 

Foto de una mujer posando en puntitas de pies

Curvas: Mode on

Si quieres resaltar tus curvas y que parezca que estuviste en una sesión de fotos con un profesional, debes probar este truco. Acuéstate en la tumbona o en la arena de tal manera que las piernas estén en primer plano, así se verán mucho más largas en la foto. Luego arquea la cintura de forma que toques la superficie solo con la cabeza, los omóplatos y las nalgas. Después flexiona y levanta levemente la pierna del lado de la cámara, te verás hermosa.

Foto de una mujer posando en una tumbona

Ojo con los detalles

Recuerda que las mejores fotos son en las que creas formas con tu cuerpo y no líneas rectas, por eso debes probar varias poses. Sin embargo, nunca debes olvidar que el entorno de una foto es muy importante. Cuida los detalles y evita elementos que distraigan como personas detrás, canecas de basura y otros objetos que no aporten nada a tu fotografía. Además, no olvides que las horas centrales del día son las peores para tomar fotos, debes buscar una luz que sea bonita y te favorezca. Recuerda el famoso dicho… ¡No hay gente fea, sino mal iluminada!

Foto de una mujer acostada en la arena

Si te gustó esta nota sobre cómo posar para fotos en la playa, puedes probar también con poses para fotos que te estilizan y te hacen ver bien… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button