primer show del Desafío XX
trending_flat

Ya se dio el primer show del ‘Desafío XX’ por un incidente con una participante

En el estreno del reality, se dio el primer show del Desafío XX y que fue protagonizado luego de un incidente de salud. Conocida en el Desafío XX como 'Beba', Valerie de la Cruz Millán, una barranquillera de 25 años, trabaja como modelo y artista. En la primera etapa del concurso, que evaluaba la resistencia para formar los equipos, fue la primera en caer, marcándola como parte del equipo más débil. Posteriormente, enfrentaron el reto de escalar una montaña, unidos por una cuerda y superando varios obstáculos, para determinar su alojamiento. Beba tuvo conflictos con varios compañeros, incluyendo a Renzo y Kratos, debido a su incapacidad para continuar, lo que resultó en un desmayo. Beba expresó su frustración, admitiendo que se quejaba más de lo usual. "No estoy habituada a estas pruebas, y aunque todos estamos igual de desacostumbrados, llegué […]

0%