Actualidad

La presentadora Daniella Álvarez pasa un momento difícil con su pie derecho

Nuevamente la presentadora Daniella Álvarez vive un momento difícil por el estado en el que se encuentra nuevamente su pie derecho.

La ex presentadora de El Desafío The Box publicó en las historias de su cuenta de Instagram un video en el que dejó ver la parte lastimada de la planta de su pie.

Daniella quien hace unos días había contado lo que ella sentía cuando no tenía la prótesis de su pierna izquierda, nuevamente presenta problemas de salud.

La ex reina de belleza comentó que la llaga de su pie derecho se volvió a abrir aunque no es tan profunda como le había sucedido anteriormente.

La presentadora Daniella Álvarez mostró la herida de su pie derecho

En su publicación aseguró que nunca se dio cuenta que al caminar iba creciendo la herida de su pie, por lo que rápidamente tuvo que asistir a un nuevo tratamiento para cicatrizarla.

Este tratamiento se debe realizar en una cámara hiperbárica, además de que le tendrán que aplicar unos sueros como ella misma lo confeso.

Esperamos que la hermosa presentadora Daniella Álvarez se recupere pronto y siga motivando y alegrando a las personas que la rodean. ¡Déjale un mensaje a Daniella en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button