Mariana Pajón ganó tercera medalla olímpica y rompió en llanto
Mariana Pajón ganó su tercera medalla olímpica y no pudo ocultar las lágrimas tras casi dos años de decepciones y sufrimiento por una lesión que por poco la deja afuera de Tokio 2020. La hormiga atómica volvió a sacar su fuerza. Como desde hace 9 años, la paisa se acostumbró a ganar y de paso, acostumbró a sus fans a dar lo mejor de sí y celebrar sus triunfos. Mariana, quien le calló la boca a un tuitero en alguna ocasión, de nuevo dejó bocas abiertas y cerradas, mostrando que sin importar las adversidades continúa siendo la reina del BMX a nivel mundial. En la prueba final del bicicross olímpico, la paisa sumó una nueva presea a su ya interminable número de títulos, solo que esta vez le supo diferente porque aunque no logró alzarse con el oro, se llevó […]




