Paula Andrea Betancur denunció que aerolínea nacional la robó
Por medio de historias y visiblemente indignada, Paula Andrea Betancur denunció que una aerolínea nacional la robó. ¡OMG! La bella exreina de belleza colombiana, quien en meses pasados fue tema de conversación debido a los rumores de una supuesta separación que estaría enfrentando con su esposo, el reconocido médico dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, en las últimas horas ha vuelto a ser tendencia pero esta vez por una grave denuncia que hizo a través de sus redes sobre un pésimo servicio que recibió: ¿Qué ocurrió? https://www.instagram.com/p/BoK4kj3nljY/ Pues la paisa, quien no es muy activa en sus redes sociales, decidió usar su cuenta oficial de Instagram para relatar a través de historias el robo del cual había sido víctima de parte de una reconocida aerolínea nacional, la cual le cobró un monto que no correspondía a lo que recibió. Vibra también con… […]




