Los colombianos premiados en los Latin Grammy 2022 brillaron. ¡Qué orgullo!
trending_flat

Los colombianos premiados en los Latin Grammy 2022 brillaron. ¡Qué orgullo!

El talento musical del país quedó por lo alto, pues los colombianos premiados en los Latin Grammy 2022 se destacaron en la ceremonia. El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la edición número 23 de los Premios Latin Grammy y como en versiones anteriores, Colombia tuvo unos dignos representantes. Pues artistas como Karol G y Camilo Echeverry se presentaron con algunos de sus mejores éxitos musicales durante la ceremonia. Pero esto no es todo, ya que dentro de los nominados se encontraban grandes cantautores del país que lograron llevarse a casa el máximo galardón que reconoce lo mejor de la música Latina, demostrando una vez más que tenemos grandes exponentes. Estos son los colombianos premiados en los Latin Grammy 2022 Sebastián Yatra El cantante paisa fue uno de los que obtuvo más nominaciones y se ganó 2 Grammys. […]

0%