Estos son los más creativo, absurdos y locos disfraces en cuarentena, captados en cámara y compartidos en las redes.
Muchos países alrededor del mundo se encuentran en este momento en cuarentena para prevenir la expansión del coronavirus. Esta medida cambia en cada ciudad, pero en general restringe el tránsito libre de personas en las calles.
Sin embargo, recientemente hemos visto gente disfrazada por las calles, ya sea para violar la cuarentena o por simple miedo a exponer su ropa y cuerpo al virus, ante la escasez de tapabocas, guantes y gel desinfectante.
Top de disfraces en cuarentena
Algunas personas están saliendo disfrazadas a las calles en medio de la cuarentena, mira…
El dinosaurio
Uno de los casos más mediáticos ocurrió en Murcia. Se trató de un hombre que salió disfrazado de T-Rex y fue arrestado por la policía, pues estaba violando la cuarentena.
Otros tomaron su ejemplo y de inmediato se lanzaron a las calles con el mismo disfraz, algunos para tirar la basura o sacar al perro…
Otro dinosaurio
Barney, el dinosaurio morado, vivió su aventura más triste. Extrañaba a su novia decidió ir a visitarla en moto.
No contaba con que la policía de Buenos Aires iba a atraparlo.
¡Qué perro! Uno de los peores disfraces en cuarentena
Y también se hizo viral recientemente una foto de un hombre disfrazado de perro (caminando en cuatro patas y todo) por las calles de la ciudad española de Toledo.
Jirafa
Esta mujer tenía tanto miedo de contaminarse que fue a una cita médica con este curioso disfraz de jirafa; ocurrió en la provincia de Sichuan, en China.
Arbusto
¿Este tipo estaba celebrando el día del árbol? Tal vez, pero la verdad es que se disfrazó de arbusto y, cual dibujo animado, fue agazapándose de esquina en esquina para evadir la cuarentena, al parecer, en Inglaterra.
Disfraces en cuarentena y este: Astronauta
Finalmente, un hombre fue captado en alguna ciudad asiática no determinada con un traje espacial mientras conducía una patineta.
Y tú, ¿de qué te disfrazarías? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!