Reencontrarse con un ex puede ser una situación muy incómoda, por eso te damos algunos consejos sobre cómo comportarte frente a él o ella.
Dicen que donde uno fuego, cenizas quedan, pero es algo muy relativo, pues depende de si las cosas terminaron en buenos o malos términos, de hace cuánto acabó la relación, de si aún hay atracción, y de muchos factores más.
Sin embargo, cuando ves a tu ex en la calle puedes llegar a tener todo tipo de sentimientos, los cuales tal vez pueden hacerte actuar de maneras extrañas. Es natural, hay una historia que no se borra así ya no estén juntos.
Vibra también con…
Tips para reencontrarse con un ex
1. No lo ignores
La técnica de “hacer como si no lo hubieras visto” te hará quedar en ridículo, sobre todo si es evidente que se vieron. Ignorarlo lo único que hará sería darle a entender que aún sientes algo por esa persona.
2. Trátalo cordialmente
Si ya terminaron y cada uno siguió con su vida, ¿por qué comportarte de manera antipática? Sí, tuvieron su historia, tal vez con algunas cosas negativas, pero debes portarte como toda una dama: superarlo y poner tu mejor sonrisa.
3. Evita hablar sobre la relación
Ni se te ocurra hacerle comentarios o soltar indirectas sobre anécdotas (ya sean disgustos o momentos de melancolía) que solo puedan entender los dos, pues será muy incómodo para ambos. Y de reclamos, ¡ni se diga!
4. No indagues sobre su vida amorosa
Mucho menos te pongas a preguntarle si está saliendo con alguien más o a tratar de indagar, como quien no quiere la cosa, sobre su vida privada o amorosa. Tampoco le hables de la tuya.
5. Tampoco te sobreactúes
Así te emocione muchísimo volver a ver a ese personaje, no te le lances encima a abrazarlo, pues podrías darle a entender que aún tienes sentimientos por él o ella.
Según una investigación realizada por la Universidad de Oakland, seguir siendo amigo de tu ex revela que podrías tener problemas psicológicos. Así que no, no es buena idea.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales! A más de una de tus amistades les será de mucha ayuda.