Cuidar tu rostro con la mascarilla de colágeno puro es la mejor manera de consentirte y evitar la aparición de arruguitas molestas.
Nada mejor que verse y sentirse bien. El colágeno es el mejor aliado para prevenir que el paso del tiempo haga de las suyas en nuestro rostro. Toma nota, porque aquí tenemos la solución para que luzcas radiante:
¿Cómo hacer mascarilla de colágeno?
Te enseñamos cómo hacer mascarilla de colágeno, ideal para todo tipo de piel y aunque las marcas faciales son muy difíciles de desaparecer, te aseguramos que al hacértela sentirás tu piel rejuvenecida y libre de impurezas.
Ingredientes
- Media cucharada de miel
- Una cápsula de colágeno (se consigue en la farmacia)
- Una taza de agua
- Tres cucharadas de arroz
- Una cucharada de leche
Implementos necesarios
- Una olla
- Un bol pequeño
- Una cuchara para mezclar
Tiempo necesario
30 minutos
Costo estimado
$35.000 (COP)
Procedimiento
Paso 1: hervir el arroz
En la olla, vierte la taza de agua con el arroz hasta que este hierva. Cuando esté listo, cuela el arroz y conserva el agua en el bol.
Paso 2: mezclar todos los ingredientes
Agrega en el mismo bol en el que está reservado el agua, la miel, la leche y el polvo que está al interior de la cápsula de colágeno y revuelve hasta tener una mezcla homogénea.
Vibra también con…
Paso 3: aplicar la mezcla en tu rostro
En el rostro limpio, coloca la mascarilla por 20 minutos tratando de estar relajada sin tocarte la cara.
Paso 4: retirar con agua tibia
Lava tu rostro hasta eliminar todos los residuos de la mascarilla.
Una mascarilla para la cara, es la mejor manera de cuidarte y lucir radiante siempre. Por eso, aquí puedes encontrar otras ideas fabulosas para cuidar tu piel.