Background

Paola Jara y Jessi Uribe presumieron los regalos de su aniversario

¡Los obsequios que se dieron mutuamente despertaron la envidia de muchos! Así fue como Paola Jara y Jessi Uribe presumieron los regalos de su aniversario.

Paola Jara y Jessi Uribe presumieron los regalos de su aniversario

A pesar de la polémica que giró en torno a la relación entre los cantantes de música popular (debido los rumores que afirman que Jessi Uribe le fue infiel a su entonces esposa Sandra Barrios con la artista) recientemente la pareja cumplió un año juntos y lo celebraron con románticos regalos que se enviaron el uno al otro.

Paola Jara y Jessi Uribe presumieron los regalos de su aniversario

La primera en mostrar el detalle que recibió de parte de su pareja fue la antioqueña, quien por medio de historias mostró un delicioso desayuno lleno de globos y corazones que decían “Feliz Día Pingüi”.

Vibra también con…

 

De igual forma, el bumangués compartió en su cuenta de Instagram un arreglo de flores acompañado por una carta que recibió de parte de su novia, la cual decía:

“Mi amor, el tiempo vuela junto a ti, ha sido un año lleno de muchas adversidades pero a tu lado y con amor es más fácil todo. Gracias por un año lleno de ternura, detalles, compañía, amor, complicidad, aprendizajes, risas y llantos. Hoy celebro un año simplemente de amor. Espero que sea el primero de una vida a tu lado! Te amo niño lindo. Gracias por tanto.”

Además, también recibió un pomposo desayuno lleno de globos negros y dorados, los cuales estuvieron acompañados de una tarjeta en la que se leía la frase “Te amo”.

Y tú, ¿qué piensas de los regalos que se enviaron mutuamente los artistas en su aniversario? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: canal1.com.co

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No