Background

Uñas semipermanentes: 4 lindas tendencias

Las uñas semipermanentes son la opción que muchas mujeres buscan ya que además de verse preciosas, son mucho más fáciles de cuidar y sus diseños duran mayor tiempo que cuando usan otras técnicas.

Foto de las manos de una mujer tocando una tela que ilustra las uñas semipermanentes

No nos cansamos de decirlo: las uñas son una parte fundamental del look, así que debes tenerlas siempre divinas. Son diversas las técnicas que ofrecen diseños personalizados y duraderos, pero las semipermanentes son una gran opción porque no interesa si tienes las uñas cortas o largas, siempre se mantendrán perfectas.

Puede que hayas pensado usar uñas en resina o que definitivamente te decidas por las uñas semipermanentes. Para que no te queden dudas, te mostramos las nuevas tendencias en decoración (solo para que te antojes):

¿Qué es un semipermanente de uñas?

Es una técnica parecida al esmaltado normal, pero su terminación y secado con luz ultra violeta hacen que los diseños duren más tiempo, evita que las uñas se partan y de paso, puede hacer que un manicure dure meses sin tener que retocarlas.

Foto de la mano de una mujer mostrando su manicure

Decoración de uñas semipermanentes

Una buena idea para lucir unas uñas perfectas, es un decorado en corazones. Este estilo muy Agatha Ruíz de la Prada, puede ir muy bien para looks relajados, en ocasiones como almuerzos con tus amigos o una buena rumba.

Foto de las manos de una mujer que muestra sus uñas semipermanentes

Uñas semipermanentes cortas

Las uñas cortas se ven muy bien con diseños limpios, de figuras geométricas o algunos que mezclen varios tonos. Nada mejor para unas vacaciones que unas sandias en tus dedos. Se verán muy divertidas y te pueden acompañar en reuniones de trabajo o eventos sociales.

Foto de las manos de una mujer con manicure de patillas

Uñas semipermanentes sencillas

“Menos es más.” Esta frase de la diseñadora Carolina Herrera no pierde vigencia y es sinónimo de buen gusto. Podrías probar con un diseño limpio en un solo tono, ya sea ocre o piel, contrastando con un toque de animal print en una o dos uñas. Este look salvaje es ideal para ir a la oficina.

Foto de la mano de una mujer con un manicure de animal print

Uñas semipermanentes diseños

¡Definitivamente la vida es mejor con colores! Los diseños con degradé profundo están en tendencia y esta propuesta artística con pintas policromáticas se ve increíble. No temas a llevar tus uñas con colores.

Foto de la mano de una mujer con uñas coloridas

Mira también estas tendencias en uñas acrílicas que seguro te van a encantar y serán la envidia a donde vayas.

Sobre el autor

Mauricio Hernández

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No