Si quieres aprovechar todos los beneficios de este mágico ingrediente, estas son las mejores mascarillas con aceite de coco.
El aceite de coco cada vez se vuelve más popular por sus múltiples beneficios en la salud, la piel y el cabello. Es conocido porque se encarga de nutrir e hidratar, también incrementa la fuerza y elasticidad de la piel. Además, es ideal como desmaquillante por su textura oleosa que facilita la limpieza y favorece la regeneración celular así como proporciona suavidad.
Mascarillas naturales de aceite de coco
Si quieres empezar a usar estas mascarillas donde el ingrediente principal es el aceite de coco, aquí te decimos cómo debes prepararlas y aplicarlas de manera correcta en el rostro o en el cabello.
Vibra también con…
Mascarilla de café y aceite de coco
El café es un ingrediente natural súper poderoso para el cuidado de la cara ya que es rico en antioxidantes y el aceite de coco aporta propiedades para favorecer la regeneración celular de la piel lo que le brinda una gran suavidad.
Ver la mascarilla de café y aceite de coco
Mascarilla de aceite de coco para la cara
La mascarilla de aceite de coco para la cara, es una buena manera de proteger la piel e hidratar y regenerar tu rostro. Por eso con este aceite rico en vitamina E, que es un poderoso antioxidante podrás devolverle la vitalidad a la cara.
Ver la mascarilla de aceite de coco para la cara
Aceite de coco para la piel
Son muchas y muy interesantes las propiedades de este derivado de la semilla del cocotero, pues es rico en vitamina E, la cual es un antioxidante que combate los signos prematuros de la edad.
Ver para qué sirve y cómo aplicar el aceite de coco
Aceite de coco para el pelo
Lo mejor de este aceite es que no solo lo puedes usar para mantener bella tu piel, sino que también en el cabello funciona muy bien. Por eso aquí te enseñamos cómo aplicarlo de la manera correcta para lucir un cabello espectacular.
Ver cómo aplicar aceite de coco para el pelo
También puedes consentirte con esta mascarilla de miel, limón y yogur para las arrugas y lucir una piel lisa, reluciente y joven.