Background

Así es la primera foto del hijo de J Balvin que encantó a sus seguidores

En redes sociales se conoció la primera fotografía del hijo de J Balvin que por supuesto derritió el corazón de sus seguidores.

Así es la primera foto del hijo de J Balvin que encantó a sus seguidores

Desde que se conoció la noticia de que J Balvin iba a ser padre, los ojos de muchos de sus seguidores han estado de cerca para poder conocer las primeras fotos de su hijo. Por eso cuando apareció la primera imagen de Río, varios fanáticos del cantante quedaron encantados.

La primera foto del hijo de J Balvin llamó la atención en redes sociales

La foto la publicó la pareja del colombiano, Valentina Ferrer, con una dedicatoria muy especial en donde escribió “4 days of the best Love (4 días del mejor amor)”. En la imagen aparece el pie del bebé mientras que la modelo lo sostiene de manera delicada con una de sus manos.

Foto del hijo de J Balvin

Vibra también con…

 

Por supuesto, los comentarios de sus miles de seguidores no se hicieron esperar y rápidamente la imagen alcanzó más de 200 mil ‘me gusta’. Además, varios famosos y cantantes del género urbano también aprovecharon para felicitar a los nuevos papás.

Y a ti, ¿cómo te parece la fotografía del hijo de J Balvin con la que sorprendieron a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No