La broma de J Balvin que hizo llorar a otro cantante colombiano | Vibra
Famosos

La broma de J Balvin que hizo llorar a otro cantante colombiano

Para nadie es un secreto que J Balvin siempre se ha caracterizado por hacer muchas bromas a sus amigos, pero esta vez hizo llorar a Llane, ex integrante de Piso 21.

J Balvin y Llane tienen una amistad bastante cercana, de hecho en diferentes oportunidades muchos de sus seguidores llegaron a decir que se podría tratar de un romance. Sin embargo, fue el mismo J Balvin quien desmintió el rumor con una graciosa declaración en donde aseguró “Si yo fuera gay, yo sería ‘la reina del reguetón’, pero a mí me encantan las mujeres”.

La broma pesada que J Balvin le hizo a Llane y lo puso a llorar

Después de aclarados los rumores al parecer la amistad se volvió mucho más fuerte y por eso los artistas comparten en diferentes oportunidades. Sin embargo, como son amigos de toda la vida no dejan atrás el hacerse bromas bastante pesadas.

Tal como quedó registrado en un video que compartió Llane en su cuenta de Instagram en donde se puede ver que J Balvin le puso picante a la vida del ex integrante de Piso 21. Resulta que durante un almuerzo que compartieron los cantantes, Balvin decidió retar a Llane comiendo picante en su hamburguesa. Al principio parecía que no estaba tan fuerte y por eso comió tranquilo, pero después no pudo ocultar su desesperación.

Todo quedo en la grabación que rápidamente alcanzó más de 500 mil reproducciones y por supuesto varios comentarios no solo de sus fanáticos sino de algunos famosos que se burlaron de la broma. Sin embargo, lo que más gracia causó fue la risa picarona de J Balvin que no dejaba de burlarse de su amigo hasta el punto que lo hizo llorar.

Y tú, ¿alguna vez le has hecho una broma pesada a alguno de tus amigos hasta hacerlos llorar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button