Background

Lowe León perdió demanda que interpuso contra Epa Colombia

Lowe León perdió demanda que interpuso en contra de Epa Colombia por “vulnerar sus derechos” y ella lo celebró en redes.

Lowe León perdió demanda que interpuso en contra de Epa Colombia

Hace varios meses, luego de su ruptura con el cantante y el anuncio de su segundo embarazo, la popular influenciadora y empresaria Andrea Valdiri llevó a cabo una transmisión de Instagram Live en donde tuvo como invitada a su amiga Epa Colombia. Allí juntas tocaron diversos temas, entre ellos el de su ex pareja, Lowe León, quien por aquellos días aparentemente había estado lanzando ataques y malos comentarios en contra de la barranquillera.

Allí la empresaria de keratinas le manifestó a Valdiri su molestia ante la forma de actuar de León y afirmó que incluso le parecía “tonto”.

Su expareja me cae re mal y me parece que es súper tonto, porque lo es, o sea, si yo fuera un hombre no hablaría mal de una mujer, mucho menos sabiendo que esa mujer de la que he hablado mal va a tener un hijo mío.”

El cantante no pasó por alto el comentario de Daneidy Barrera (nombre de pila de Epa Colombia), por lo que de inmediato se puso en contacto con su representante legal e interpuso una de manda en su contra, asegurando que sus palabras “violentaban sus derechos de honra, buen nombre e intimidad familiar”.

Vibra también con…

Al momento de recibir la demanda, Barrera aseguró estar totalmente convencida de que las verdaderas intenciones del cantante eran conseguir plata y fama a costa de su trabajo, pero el proceso siguió.

Lowe León perdió demanda que interpuso en contra de Epa Colombia y ella lo celebró en redes

Durante largos meses no se conocieron más detalles sobre el tema, sin embargo, en los últimos días la controvertida influenciadora compartió una historia con la desencadenó toda una lluvia de reacciones y comentarios, pues con ello dio a conocer el desenlace de esta demanda.

Según la captura del documento que hizo público en su Instagram, el juzgado 39 penal municipal con función de control de garantías en Bogotá denegó el amparo constitucional solicitado por el cantante, pues en el fallo se lee que “es una controversia que la ex pareja ha llevado a las redes sociales; por tanto, que es allí donde gran cantidad de personas, al parecer, incluida Daneidy Barrera, han manifestado su opinión en relación con lo expuesto por aquellos…”

Pero esto no fue todo, pues la empresaria acompañó la imagen con un mensaje en el que claramente se burló del fracaso de León con su demanda: “cuando quieres dinero y pierdes

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No