"Ocúpese de su marido": La respuesta de Andrea Valdiri a esposa de Lowe León
ActualidadFamosos

“Ocúpese de su marido”: La respuesta de Andrea Valdiri a esposa de Lowe León

“Ocúpese de su marido”: La respuesta de Andrea Valdiri a esposa de Lowe León tras polémica por la paternidad de su hija.

Desde el pasado fin de semana la reconocida empresaria, modelo e influenciadora barranquillera Andrea Valdiri ha estado en el ojo del huracán por cuenta de unas explosivas revelaciones que hizo su expareja, el cantante Lowe León, quien a través de historias de Instagram relató que desde hace algún tiempo ha estado tratando de conciliar por la vía legal y exigir la prueba de paternidad de Ahara, (segunda hija de Valdiri) según dice “para salvaguardar los derechos de La Niña”.

Al parecer la creadora de contenidos se ha negado rotundamente a semejante petición, por lo cual León decidió hacer pública su petición con el fin de obtener ayuda, ya que asegura que la ley colombiana no puede obligarla a acceder a dicha prueba.

Esto de inmediato generó toda una polémica en redes sociales y por supuesto suscitó la respuesta de ‘La Machi’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de historias en donde de forma indirecta lo invitó a cerrar ciclos y a centrar su atención “en las bendiciones que tiene Dios”, como su nuevo matrimonio y “su nueva bendición”, haciendo referencia a la unión entre el cantante y Liceth Córdoba y el nacimiento de su bebé.

“Ocúpese de su marido”: La respuesta de Andrea Valdiri a esposa de Lowe León que hizo comentarios al respecto.

Pero la cosa no terminó allí, pues luego de su respuesta el cantante decidió compartir un video en el que nuevamente arremetió contra la influenciadora, exigiendo una respuesta ante miles de seguidores de porqué se negaba a realizarse la prueba, “negándole la paternidad a su pequeña” y qué era lo que escondía.

Posteriormente compartió una historia en la que sugirió que Valdiri y Felipe Saruma estarían teniendo una relación sentimental desde antes de que terminara su relación con el cantante, pues relacionó algunas imágenes en las que supuestamente se evidenciarían sus sospechas.

Incluso Liceth Córdoba decidió referirse al tema por medio de historias en el que a manera de indirecta hizo referencia a la verdad, asegurando que “la mentira que tiene de soporte otra mentira tarde o temprano se derrumba”.

Ante las palabras de Córdoba, ‘La Machi’ no se quedó callada y decidió enviarle una contundente respuesta a manera de indirecta por medio de cortos videos creados por sus seguidores que causaron varias risas. En ellos una mujer manda a la esposa del cantante a “ocuparse de su marido y preparar la maleta de nacimiento” de su bebé.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button