Epa Colombia invadió carril de Transmilenio al evadir presunto atraco — Vibra
Famosos

Epa Colombia invadió carril de Transmilenio al evadir presunto atraco

En medio de lo que habría sido un presunto intento de atraco, la influenciadora Epa Colombia invadió carril de Transmilenio según confesó ella misma a través de sus redes. Uno de sus escoltas estaría en la clínica.

Epa Colombia es una de las influenciadoras más famosas de nuestro país, y no solamente por los escándalos con los que acostumbras a llamar la atención en sus redes sociales, como cuando le robó un beso a Lina Tejeiro en su cumpleaños, sino también por haberse convertido en una empresaria exitosa, y en tiempo récord, con su empresa de queratinas, ¡hasta la llamaron para contar su experiencia en una universidad!

Epa Colombia invadió carril de Transmilenio y lo confesó ella misma

Bogotá, como cualquier ciudad capital, es un lugar donde a diario ocurren crímenes como robos, y una modalidad de ellos es el motorizado a mano armada; eso, al parecer, fue lo que por poco le ocurre a Daneidy Barrera Rojas tras salir del aeropuerto El Dorado hoy lunes 6 de diciembre de 2021.

Vibra también con…

Epa compartió en una historia del Instagram de su empresa un video en el que se la ve sentada al volante de su camioneta; las imágenes estaban acompañadas de un fragmento del tema Ojalá, de Beckett, en el que habla de que nadie te enseña a hacerte fuerte y de la confianza.

“Llegué del aeropuerto y (…) mis escoltas se dieron cuenta que unas motos nos estaban persiguiendo con armas (…) sentí nervios y decidí meterme por el carril de Transmilenio, sé que está prohibido, aumenté la velocidad, tuve que frenar fuerte y mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con mi carro.”

Escribió en otras historias posteriores a la publicación del clip.
Print de Instagram de Epa Colombia

Además, aclaró que el daño no es para ella sino para las personas que hacen parte de su equipo de trabajo, aclarando que su escolta se encuentra fuera de peligro y en la clínica. También aprovechó para anunciar que la habían grabado y que por eso ella prefería contar lo que había pasado antes de que lo malinterpretaran.

Print de Instagram de Epa Colombia

No es la primera vez que Epa nos da una noticia como esta; hace algún tiempo reveló que sus padres fueron víctimas de un intento de fleteo y también en Bogotá. ¿Qué opinas? ¿Qué hubieras hecho tú de estar en una situación similar? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button