Background

Frank Martínez sorprendió como jurado en MasterChef Celebrity

Con su estilo y su forma de hacer reír, Frank Martínez sorprendió al aparecer como jurado en MasterChef Celebrity. ¡Nadie lo esperaba!

Frank Martínez sorprendió al aparecer como jurado en MasterChef Celebrity

Sin lugar a dudas, uno de los personajes más queridos durante la pasada temporada de MasterChef Celebrity Colombia fue el carismático comediante antioqueño Frank Martínez, pues su actitud en cada reto, su buena vibra y su gran sentido del humor lo hicieron ganarse el cariño y la admiración de cientos de espectadores.

Aunque en un principio no tenía muchas expectativas debido a su poco conocimiento culinario, poco a poco fue aprendiendo y perfeccionando técnicas que lo llevaron a meterse en la final del reality, pero a pesar de que no ganó, (pues el triunfo se lo llevó la polémica actriz Carla Giraldo) si se convirtió en la figura más importante, tanto que al finalizar el programa estuvo en dos producciones más con el canal RCN, Buen días Colombia y Metido en tu cocina, junto a Chris Carpentier.

Ahora mismo se encuentra enfocado en su gira de comedia y sus multitudinarias funciones, sin embargo, en recientemente sorprendió a sus fanáticos al aparecer nuevamente en MasterChef Celebrity, pero esta vez no como participante sino como jurado. ¡OMG!

Vibra también con…

 

Frank Martínez sorprendió al aparecer como jurado en MasterChef Celebrity

Así quedó evidenciado en el capítulo de estreno lanzado este lunes, en donde ni los propios participantes esperaban ver al humorista en la cocina, pues a quien esperaban era a la bella Claudia Bahamón. Allí los recibió en la paradisiaca Isla Barú, les dio algunos consejos para vivir una gran experiencia en el programa y por supuesto, les sacó algunas carcajadas.

Posteriormente Claudia Bahamón apareció para darle toda la seriedad a la competencia y por supuesto presentar a los jurados. Curiosamente junto a los chefs Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría se ubicó Frank, lo cual generó algunas dudas.

Una vez los expertos hicieron su presentación de bienvenida, Frank tomó la palabra para dar a conocer que él sería el reemplazo temporal del exigente Jorge Rausch, diciendo: “Quiero darle un saludo a Jorge Rausch, alma bendita.” ¡Pero las sorpresas no pararon allí!

Frank causó risas con sus comentarios de los platos

Luego de que los participantes destaparan sus cajas misteriosas y eligieran sus equipos de acuerdo a los alimentos que les había correspondido, Claudia se burló de las combinaciones que veía y de lo que tendrían que probar los chefs, pero Carpentier quitó la alegría de su rostro al revelar que ella sería una más del jurado.

Luego de probar diferentes mezclas, texturas y sabores, algunos mejor logrados que otros (lo cual dio pie para que ‘El flako’ lanzara sus mejores chistes) los 4 jurados dieron el veredicto y los concursantes que ganaron el pin de inmunidad fueron Manuela González, Tatán Mejía, Jair Romero e Isabella Santiago.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios?

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No