Cambia nombre del programa de Frank Martínez y Christopher Carpentier — Vibra
Famosos

Cambia nombre del programa de Frank Martínez y Christopher Carpentier

RCN cambia el nombre del programa de Frank Martínez y Christopher Carpentier, y ya se sabe cuál será el nuevo título que llevará este divertido formato.

El canal de las tres letras continúa lanzando proyectos en procura de recuperar el terreno que ha cedido ante su competidor, el Canal Caracol. Para aprovechar el boom que causó la unión y amistad entre el finalista y el experimentado cocinero y juez de Masterchef Celebrity, decidieron entregarles un espacio que promete ser bastante divertido.

Frank, sorprendió a muchos pues le propuso matrimonio a su novia en plena final de MasterChef. Justamente, Chris Carpentier fue un de los más emocionados en ese momento y esa amistad que nació y la chispa que tienen juntos, es la que ha dado paso a un espacio dirigido por ambos en el que pondrán a prueba en la cocina a muchos famosos.

Cambia nombre del programa de Frank Martínez y Christopher Carpentier en RCN

Quizá estos son dos de los personajes favoritos de los televidentes en la actualidad. Tras su paso por el reality de cocina, ambos fueron seleccionados para conducir el espacio que inicialmente se llamaría Tu casa, mi cocina. Aunque ya estaba rodando la publicidad al aire, muchos seguidores empezaron a notar que ahora se promocionaba el programa con un nombre diferente.

Cambia nombre del programa de Frank Martínez y Christopher Carpentier

Metido en tu cocina, es el nuevo nombre que tendrá el espacio y si bien este cambio no muestra ninguna variación en la esencia del programa, sí dejó pensando a muchos televidentes. Lo cierto es que el Canal RCN no entregó ninguna razón para este cambio de nombre, pero continúa anunciando que se emitirá todos los domingos, iniciando el 21 de noviembre a las 6:00 p.m.

Este programa pretende combinar la diversión que asegura la presencia de Frank, junto con la buena cocina y frescura que aportará Chris. Ellos, serán los encargados de visitar a varios artistas famosos y queridos por los colombianos, para conocer apartes de sus vidas desde sus propias casas.

¿Verás el programa ahora llamado Metido en tu cocina que será presentado por Frank Martínez y Christopher Carpentier? Danos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button