Frank Martínez ahora es estrella de la TV gracias a ‘Masterchef’ — Vibra
Famosos

Frank Martínez ahora es estrella de la TV gracias a ‘Masterchef’

Frank Martínez es la nueva estrella de la TV gracias a Masterchef pues debido a su participación en este reality, se dio a conocer en todos los rincones del país.

El comediante se convirtió en el personaje favorito de muchos colombianos en la versión 2021 del programa de cocina más importante del mundo. Su carisma, humor, humildad y talento lo llevaron a meterse en el corazón de los televidentes quienes hasta fueron testigos de la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia en plena final de Masterchef.

Tras su paso por este show, Frank adquirió fama y ahora es la imagen de varias campañas publicitarias, de algunas marcas y también, el presentador de un par de programas del Canal RCN. Además de verlo en sus presentaciones en teatro, los fans del paisa lo podrán seguir en dos espacios televisivos en los que volverá a hacer gala de su sazón y humor frente a los colombianos.

Frank Martínez es la nueva estrella de la TV gracias a ‘Masterchef’

Algunos le dan la razón a aquella frase del Francisco Maturana que dice que “perder es ganar un poco”. El humorista que se robó el corazón de una gran parte de los televidentes, no se quedó con el premio de 200 millones pero obtuvo un reconocimiento mayor que lo llevó a catapultar su carrera profesional y a conquistar nuevos públicos para sus stand up comedy en teatro.

Luego de que no muchos lo conocieran al aparecer en la pantalla chica, Martínez avanzó en el reality hasta la instancia final. Pese a que gran indignación en redes por triunfo de Carla Giraldo en Masterchef, el artista nacido en Medellín se alejó de las polémicas y se quedó con el premio gordo: ser presentador de dos programas dentro del canal.

Frank Martínez ahora es estrella de la TV gracias a ‘Masterchef’

Primero, se hizo el anunció de su participación el reformado matutino Mañana express junto con Mauricio Vélez, Yalena Jácome, Andrea Jaramillo y Carlos Marín, que se emite de lunes a viernes a las 7:30 a.m. Pues también se dio a conocer hace pocos días que el paisa estará presente desde el próximo 21 de noviembre en el programa Tu casa, mi cocina, producción que estará al aire los fines de semana.

Este espacio lo conducirá junto con el chef chileno Chris Carpentier y tendrá como temática ir a las casas de los famosos para dialogar con ellos, conocer apartes de sus vidas y obvio, cocinar y descubrir su talento para la gastronomía.

¿Te gusta la faceta de Frank Martínez como presentador de televisión? Cuéntanos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button