Background

Maluma habría empujado a un fan que quería fotografiar a su novia

Maluma no soportó que un fan se le acercara mucho a su novia y por eso le dio un empujón que muchos critican en redes.

Maluma al parecer habría empujado a un fan que quería fotografiar a su novia

El cantante colombiano en estos días ha llamado la atención de sus seguidores con su nueva faceta como actor junto a Jennifer López en la película ‘Marry me. Sin embargo, en esta oportunidad se robó las miradas por haber empujado a uno de sus fanáticos que quería una foto.

Maluma empujó a fan que quería tomarle foto junto a él y su novia

En redes sociales comenzó a circular un video por el que ahora Maluma está en la mira de varias personas que critican su actitud. Resulta que el cantante de género urbano se encuentra en gira y algo que llamó la atención fue que en su última presentación en Madrid, el paisa estaba acompañado de Susana Gómez, su novia.

 

Por esa razón, fue que el cantante se volvió viral en las últimas horas, pues resulta que Maluma y su novia estaban intentando subir a un carro mientras fanáticos se acercaron a pedirle fotos. Sin embargo, uno de sus seguidores intentó grabar a Susana, algo que no le gustó al cantante y por eso le dio un fuerte empujón. Muchos en redes recordaron que no es la primera vez que el cantante hace algo por el estilo y ya ha recibido varias críticas.

Y tú, ¿qué piensas de la reacción que tuvo Maluma con el fanático? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No