Los otros negocio de Maluma que no conocías — Vibra
Famosos

Los otros negocio de Maluma que no conocías

Maluma sin duda alguna no solo demuestra que tiene talento para que sus canciones suenen alrededor del mundo, sino que también tiene otros negocios que no conocías.

El cantante colombiano tiene talento para los negocios, por eso no solo dedica parte de su vida a la música sino también a otros negocios que le dejan grandes ganancias. Sin embargo, muy pocos conocían que se había dedicado a esto…

Los otros negocios de Maluma de los que muy pocos saben

Maluma ha aprovechado su imagen para darle fuerza a las marcas con las que trabaja, por eso no solo cuenta con una marca de cerveza que fabrica en asocio con Michelobultra. Sino que también lanzó su propia línea de ropa de edición limitada en colaboración con la casa de alta costura parisina Balmain.

Además, ‘Maluma X Balmain’ incluye unos zapatos de goma negros con dorado por 1.150 dólares, un conjunto de bermuda por 950 dólares y una camisa por 1.095. Por eso, Maluma se sigue proyectando como uno de los artistas con más proyección alrededor del mundo.

Y tú, ¿conocías los otros negocios de Maluma además de la música? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button