Background

Carolina Cruz lanzará libro infantil inspirado en sus hijos

Durante la Feria del Libro de Bogotá, Carolina Cruz lanzará libro infantil inspirado en sus hijos y las enseñanzas que le han dado.

Carolina Cruz lanzará libro infantil inspirado en sus hijos

La bella ex reina de belleza y presentadora, quien en las últimas semanas ha sido tendencia tanto en medios nacionales como en redes sociales, especialmente después de la confirmación de su separación con el actor Lincoln Palomeque, nuevamente esta dando de qué hablar pero esta vez por un tema completamente diferente y relacionado con sus hijos. ¿De qué se trata?

https://www.instagram.com/p/Ca5DQwluXUO/

Para nadie es un secreto que durante el último año la conductora de tv ha tenido que enfrentar duros momentos a causa de la delicada condición con la que nació su segundo hijo, Salvador, pues en sus primeros meses de vida el pequeño tuvo que permanecer bajo cuidado médico e intensas terapias debido a las diversas afecciones que le generó la torticolis con la que nació.

Aunque actualmente su pequeño se encuentra fuera de peligro y recuperándose satisfactoriamente, esta experiencia hizo que la caleña se solidarizara con las situaciones de otros cientos de niños que nacen con problemas de salud similares, razón por la que decidió crear la fundación ‘Salvador de Sueños Regalo de Dios’, una iniciativa inspirada en sus pequeños con la que busca brindar ayuda a los niños que más lo necesitan… ¡Pero esto no ha sido todo!

Carolina Cruz lanzará libro infantil inspirado en sus hijos y en video contó los detalles

Pues tal ha sido la enseñanza que le dejó esta difícil prueba, la fuerza de su pequeño y el apoyo incondicional tanto de su hermanito Matías como de su familia, que recientemente decidió debutar en el mundo editorial nada más y nada menos que con un libro infantil. ¡OMG!

Así lo reveló recientemente por medio de varias historias que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde visiblemente emocionada detalló que este nuevo proyecto, titulado ‘Los superpoderes de Salvador‘ cuenta la historia de dos hermanitos que resaltan valores como la inclusión, la empatía y el amor mientras aprenden a hacerle frente a cualquier adversidad.

Contó que el libro incluye dibujos para colorear, crayolas, juegos y stickers, con lo cual los niños se divertirán de principio a fin, pero lo más importante es que el dinero que recaude será donado en su totalidad a su fundación, ‘Salvador de Sueños Regalo de Dios’.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No