Caro Cruz reveló detalles de cómo ha afrontado su separación Lincoln P. - Vibra
ActualidadFamosos

Caro Cruz reveló detalles de cómo ha afrontado su separación Lincoln P.

Durante una dinámica con sus fans en la que abrió su corazón, Caro Cruz reveló detalles de cómo ha afrontado su separación Lincoln Palomeque.

Durante los últimos meses, la bella presentadora y su pareja, el reconocido actor Lincoln Palomeque estuvieron en la mira de sus fanáticos debido a los rumores que circulaban respecto a su posible separación, pues luego del nacimiento de su segundo hijo ya no se les veía compartiendo como pareja y las distancia era cada vez más que evidente, por lo que incluso se llegó a hablar de una fuerte crisis marital.

En más de una ocasión, la caleña salió a desmentir dichas especulaciones, afirmando que todo en su relación estaba marchando bien y que no había lugar para dicha idea, sin embargo, el tiempo demostró que no era así.

Pues recientemente, después de la inagotable ola de rumores, finalmente la exreina de belleza y el actor anunciaron el fin de su relación por medio de cortas historias en sus redes en donde explicron que con los años su cariño se había transformado, por lo que concluyeron que seguirían luchando por sus dos pequeños desde la amistad, el apoyo, el respeto y el trabajo en equipo.

Caro Cruz reveló detalles de cómo ha afrontado su separación Lincoln P.

Aunque este se había convertido en un secreto a voces, muchos se mostraron completamente sorprendidos, no solo con la inesperada noticia sino también con la increíble fortaleza que ha estado mostrando la presentadora y que hasta el día de hoy ha seguido intacta, razón por la que muchos se han volcado a sus redes para saber cómo lo ha logrado.

Tal es el número de cuestionamientos que ha recibido la caleña que recientemente decidió abrir un cajón de preguntas y respuestas en historias de Instagram, en las que reveló cuál ha sido el secreto para llevar una separación sin mayores problemas.

Allí indicó que aunque no es una situación nada fácil de afrontar, ha puesto su fe sobre dichas adversidades y ha contado con la ayuda de dos psicólogas que le han brindado las mejores herramientas para sanar a partir del amor.

Además, expresó que su mayor fortaleza son sus hijos, por lo que las ganas de seguir en pie nunca han faltado en su vida.

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button