Background

Primer novio de Evaluna antes de Camilo, también es cantante

Ya hemos hablado de la ex novia de Camilo antes de Evaluna y vimos que tienen similitudes, sin embargo, el primer novio de Evaluna, también tiene cierta similitud con Camilo.

Primer novio de Evaluna antes de Camilo, también es cantante

Antes de Camilo, Evaluna estuvo saliendo con un joven llamado Andrés Parra, el que conoció en Colombia cuando Ricardo Montaner fue jurado en ‘La Voz Kids’ en el año 2013.

Hizo parte del concurso ‘La Voz Kids’ bajo la asesoría de Fanny Lu llegando a la semifinal donde la ganadora fue Miranda, participante de Ricardo Montaner.

Foto de Evaluna y Andrés Parra cuando fueron novios en el 2013.

Andrés es cantante, actor y compositor, además su tono de voz es particularmente muy parecido al del intérprete de ‘Índigo’.

Andrés Parra, el primer novio de Evaluna

En la actualidad Andrés estará abriendo la gira de Bacilos en Venezuela, y recientemente participó en la producción de Caracol Televisión en la versión 2020 de ‘Amar y Vivir’.

La relación de Evaluna con Andrés Parra duró aproximadamente un año y tuvo una buena aceptación entre la familia Montaner.

Sin embargo, sus compromisos, agendas y la distancia no les permitió seguir adelante con su romance, puesto que Evaluna se tuvo que trasladar a Los Ángeles.

Hasta el momento Andrés es el primer novio que se ha conocido de Evaluna, ya que en el 2015 fue cuando comenzó a salir con Camilo, su actual esposo.

¿Conocías de la relación de Evaluna y Andrés Parra? Cuéntanos si lo has visto actuar o cantar y cómo te parece lo que hace.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No