Seguidores dicen que Belinda coqueteó con Camilo pero él terminó hablando de Evaluna - Vibra
Famosos

Seguidores dicen que Belinda coqueteó con Camilo pero él terminó hablando de Evaluna

Muchos seguidores aseguraron que Belinda se atrevió a coquetear con Camilo, pero él le declaró su amor a Evaluna.

Después de que Christian Nodal dio la noticia por medio de sus redes sociales sobre el fin de su relación con Belinda, sus seguidores no les han quitado los ojos de encima. Por esa razón, han comenzado a surgir historias que involucran a los artistas y algunos aseguraron que en el pasado ella quiso coquetear con el cantante colombiano.

¿Belinda quiso coquetear con Camilo? Eso dicen varios de sus seguidores

Resulta que tanto Belinda como Camilo fueron jurados en un reality show y durante uno de los capítulos, Belinda le pidió a Camilo que le cantara ‘Favorito’. La mexicana le dijo “Es un buen momento para pedirte un favor, quería pedírtelo desde antes pero no había tanta confianza. Mi canción favorita tuya, me la puedes cantar, bueno a todos”.

Sin embargo, esas palabras de Belinda fueron interpretadas de diferentes maneras y por eso muchos se atrevieron a asegurar que era un coqueteo. Lo cierto es que aunque Camilo accedió a cantar no dejó pasar la oportunidad para afirmar que esa canción se la había escrito a Evaluna “Te la canto, es una canción que quiero mucho y se la escribí a mi esposa Evaluna Montaner, la mujer más hermosa de este mundo material”.

Y tú, ¿qué piensas de la situación entre Belinda y Camilo? ¿Había o no había coqueteo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button