El curioso significado de la nueva canción de Evaluna Montaner - Vibra
Famosos

El curioso significado de la nueva canción de Evaluna Montaner

A pocos días de tener a Índigo en sus brazos, Evaluna Montaner explicó cuál es el significado de su nueva canción.

Evaluna y Camilo se preparan para recibir a Índigo junto a toda la familia Montaner, por lo que se encuentran ultimando detalles. Sin embargo, antes de dar a luz la cantante lanzó una canción con un significado bastante especial que enamoró a sus seguidores.

Evaluna Montaner estrenó su canción Refugio con un mensaje muy emotivo

El pasado 23 de marzo, Evaluna estrenó su canción “Refugio” y por medio de sus redes sociales compartió con sus seguidores que se trataba de una nueva propuesta musical compuesta por ella y su esposo Camilo. Por eso habló del significado especial que tiene para la familia “Refugio es un sentir que canto desde arriba, pero que también está siendo cantada hacia mí desde adentro”.

El video estuvo dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, mamá de Evaluna y muestra a la cantante con un toque especial de luces mientras camina por las calles de Buenos Aires. Por supuesto, sus seguidores quedaron enamorados de la canción que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

Y a ti, ¿cómo te pareció la nueva canción ‘Refugio’ de Evaluna? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button