Background

Margarita Rosa se disculpó por creer en el discurso de Gustavo Petro

A través de sus redes sociales, Margarita Rosa se disculpó por creer en el discurso de Gustavo Petro durante su posesión. ¡Más de uno quedó perdido!

Margarita Rosa se disculpó por creer en el discurso de Gustavo Petro

Contrario a la postura de diferentes figuras de la farándula nacional y el entretenimiento, como la controvertida cantante de tecnocarrilera, Marbelle, quien siempre ha destacado por su total oposición al ahora presidente de Colombia, Gustavo Petro, (lo cual la ha llevado a protagonizar fuertes discusiones en las que ha lanzado graves ataques en contra del mandatario, su vicepresidente, Francia Márquez, y otros cientos de internautas) la reconocida actriz, cantante y presentadora caleña Margarita Rosa de Francisco se ha convertido en una de las mayores seguidoras y defensoras del político.

Por medio de numerosos mensajes en redes, principalmente en su cuenta de Twitter, la protagonista de la recordada telenovela Café, con aroma de mujer ha dejado ver su total apoyo al economista, llegando a interpretar papeles creados por ella misma para lanzar pullas en contra de sus opositores, lo cual la ha convertido en blanco de todo tipo de comentarios cargados de amores y odios.

https://www.instagram.com/p/CeUA_oJlaqJ/

En definitiva de Francisco se ha convertido en una férrea activista tanto de la ideología del líder de izquierda como de sus propuestas de gobierno; sin embargo, aunque constantemente apoya la mayoría de sus pronunciamientos, en las últimas horas compartió algunas palabras al respecto que dejaron confundido a más de uno. ¿Por qué?

Así fue como Margarita Rosa se disculpó por creer en el discurso de Gustavo Petro

Pues este domingo 7 de agosto se llevó a cabo la posesión del líder del Pacto Histórico en la Casa de Nariño como nuevo Presidente de la República, un evento que contó con una multitudinaria asistencia y el apoyo de miles de colombianos que se reunieron en diferentes puntos para presenciar este hecho histórico.

Allí se vivieron varios instantes que generaron un sin fin de reacciones como lo fue el incómodo encuentro entre el mandatario saliente Iván Duque, y Petro junto a su familia, o la primer orden que dio como presidente, pero sin lugar a dudas, uno de los momentos más emocionantes de la gala se dio en su discurso, pues expresó: “Tenemos que decirle basta a la división que nos enfrenta como pueblo. Yo no quiero dos países, como no quiero dos sociedades. Quiero una Colombia fuerte, justa y unida”

Como era de esperarse esto causó una ola de comentarios entre ellos el de la propia Margarita, quien ante esto escribió:

https://twitter.com/Margaritarosadf/status/1556410780400099328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1556410780400099328%7Ctwgr%5Edc9e31414cbd0b2ebb7090196e3d54a8b86ba048%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fmargarita-rosa-francisco-pide-perdon-por-creer-discurso-gustavo-petro-PP1725358

Al respecto internautas lanzaron todo tipo de opiniones en las que algunos llegaron a tacharla de “loca” y todo porque al parecer malinterpretaron su mensaje, pues dado el contexto y sus trinos anteriores, esto para nada fue sarcasmo (como muchos creyeron), pues fue una particular forma de reconocer el crédito que le da al ahora presidente.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No