A que no sabías que estas partes de tu cuerpo lo excitan, aunque no son sensualmente convencionales… ¡Sorpresa!
Estamos acostumbradas a recibir la atención de los ojos y las manos masculinas a las mismas partes de nuestro cuerpo: puchecas y trasero -en primera instancia- y luego caderas, cintura, piernas y boca. Pero en Vibra descubrimos que muchos hombres se excitan con puntos de nuestra anatomía que no te imaginarías ni en diez mil años:
Pies
Seguramente te has encontrado a lo largo de tu vida amatoria con algún besador de pies, pues aunque es una parte extraña del cuerpo, es la más común de esta lista… ¿Te ha pasado?
Extrañas partes de tu cuerpo que lo excitan
Nuca
La parte posterior de tu cuello resulta irresistible para muchos hombres, así que ponte un poquito de perfume allí… ¡Y verás!
Rodillas
Muchas mujeres odiamos nuestras rodillas, pues nos resultan una fea y reseca interrupción de las piernas, pero muchos hombres mueren por ellas, ¿sabes por qué? Era lo máximo que podían ver cuando nos miraban en el colegio…
Ombligo
Esa misteriosa mitad de nuestro cuerpo, muy hundida en algunas, protuberante en otras, resulta extrañamente irresistible para ellos. ¿Recuerdas la ombliguera? ¡Ok!
Muñecas
¡No creerás lo que los hombres nos miran! Muchos de ellos manifiestan abiertamente sentirse excitados al vislumbrar una muñeca sobresaliendo de una manga, y si logran rodear con su mano la totalidad de la circunferencia del límite de tu antebrazo, se vuelven locos…
Lóbulo de la oreja
No es casualidad que muerdan nuestras orejas, la verdad es que les excita esta extraña parte del cuerpo, ¿por qué crees que nos ponemos aretes?
Axilas
¡¿Que qué?! Sí, créelo o no, hay hombres que no solo encuentran excitantes las axilas, sino también su olor… ¡Las feromonas en acción!
¿Te sorprendiste? ¿Alguna vez has descubierto a algún hombre excitado con una de esas extrañas partes de tu cuerpo? ¡Cuéntanos! Y comparte esta nota en tus redes sociales para dejar a todo el mundo con la boca abierta.