Background

Sebastián Caicedo fue pillado coqueteando con una linda mujer

Durante la Feria de las Flores en Medellín, Sebastián Caicedo fue pillado muy coqueto con una linda mujer y hasta le habló al oído.

Sebastián Caicedo fue pillado coqueteando con una linda mujer

La misteriosa mujer despertó la curiosidad de los internautas que se preguntan sobre el rumbo de Sebastián y Carmen Villalobos después de su ruptura.

Recordemos que fue solo hace unas semanas que esta linda pareja anunció de manera oficial su ruptura, un momento triste para todos sus seguidores.

Incluso, medios especializados en farándula han publicado las fotos de la mujer, incluso del momento que vivieron juntos durante uno de los conciertos de la feria.

Sebastián Caicedo fue pillado bien acompañado en Medellín

La mujer se llama Julieth Román y es una modelo de importantes marcas de ropa y empresaria, sin embargo, todavía no se conocen muchos detalles de su vida personal.

“Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo.”

Respondió cuando en medio de una entrevista para la revista People en Españo le preguntaron si tenía un romance con Julieth Román.

Por su parte, Carmen Villalobos se encuentra participando como conductora en el Reality de Telemundo Top Chef VIP.

Ahora, lo que muchos sospechan es que la nueva pareja lleve mucho más tiempo, incluso desde Sebastián y Carmen anunciaron su separación oficialmente.

Hay que tener en cuenta que no fue Sebastián quien publicó las fotografías del concierto en la Feria de las Flores, sino la misma Julieth.

¿Te pareció Juleth más linda que Carmen Villalobos? Deja tu opinión en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No