Famosos

Sebastián Caicedo dice que amará a Carmen Villalobos toda la vida

En medio de una entrevista, Sebastián Caicedo dice que amará a Carmen Villalobos toda la vida y le dedica unas emotivas palabras. ¿Donde hubo fuego, cenizas quedan?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en 2019 tras una largo noviazgo que duró un poco más de una década y desde entonces parecían ser una de las parejas más estables de la farándula colombiana, junto con Catherine Siachoque y Miguel Varoni, Maleja Restrepo y Tatán Mejía, y otras más.

Sin embargo, a mediados de 2022 la actriz confirmó su separación sin dar mayores explicaciones al respecto y pidiendo a sus seguidores que respetaran su privacidad en un momento tan doloroso de su vida.

¿Indirecta? Sebastián Caicedo dice que amará a Carmen Villalobos toda la vida

Aunque ambos habían asegurado que no iban a hacer más declaraciones sobre su separación después del anuncio de la misma, Sebastián no se aguantó las ganas de enviarle un mensaje a su ex durante una entrevista que le hizo el experto en farándula Carlos Ochoa en medio de un evento de Colombiamoda, en Medellín.

“Eso ya es el pasado, la amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo y pues la vida sigue.”

Dijo el caleño al periodista.

Tras estas palabras, más de un internauta se pregunta si la pareja podría dar una segunda oportunidad, mira…

“Uuuuyyyyyy donde hubo fuego, cenizas quedan”

dennispastor***

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button