Background

Carmen Villalobos tendría nuevo novio, ¡lo habría confirmado en redes!

Carmen Villalobos tendría nuevo novio según el programa Lo Sé Todo, y el afortunado sería un actor argentino que conoció en el reality Top Chef VIP.

Carmen Villalobos tendría nuevo novio, ¡lo habría confirmado en redes!

Muchos se sorprendieron cuando Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo, pues los actores estuvieron juntos por más de una década y se habían convertido en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana.

Desde entonces mucho se ha especulado sobre las razones por las que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron poner fin a su relación. Ninguno de los dos dio mayores explicaciones de su ruptura; sin embargo, en una entrevista el exesposo de Carmen confesó que la amaría toda la vida.

Por su parte, la actriz se ha mostrado muy activa y feliz en sus redes por su nuevo rol de presentadora en el reality Top Chef VIP. Pero lo que ha despertado la curiosidad de sus seguidores es cómo está su corazón en estos momentos y si ya estaría pasando la página.

Carmen Villalobos tendría nuevo novio y sería el actor argentino Horacio Pancheri

Pues, de acuerdo con Ariel Osorio, presentador del programa de entretenimiento Lo Sé Todo, Carmen Villalobos se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Horacio Pancheri, un actor argentino que recientemente participó en Top Chef VIP.

Al parecer durante las grabaciones del reality culinario, Carmen conoció a Horacio y según el presentador, se les vio muy cercanos. Incluso, aseguró que fuentes muy confiables le revelaron que en una oportunidad ambos actores desaparecieron del set por un largo rato.

“De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano (…) ella estaría saliendo con su compañero de grabación. Ambos se desaparecieron de una celebración del elenco; nadie sabe a dónde se fueron, pero salieron juntos de la fiesta”.

Aseguró el presentador Ariel Osorio en Lo Sé Todo.

Además, Ariel también afirmó que una de las pruebas que confirmaría el romance entre Carmen Villalobos y Horacio Pancheri, es una imagen que compartió la actriz en redes con una frase bastante comprometedora, la cual habría sido publicada tras la eliminación del actor argentino del concurso de cocina.

Cabe destacar que Carmen Villalobos no se ha pronunciado públicamente sobre estas especulaciones. No obstante, muchos internautas creen que la fotografía de sus historias de Instagram sí podría indicar que tiene una nueva relación.

¿Y tú, crees que Carmen Villalobos se está dando una nueva oportunidad en el amor? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No