Background

Pipe Bueno le explicó a Luisa Fernanda W su beso con una fan en pleno show

En una dinámica con sus seguidores en Instagram, Pipe Bueno le explicó a Luisa Fernanda W su beso con una fan en pleno show, pero sus argumentos no gustaron mucho.

Pipe Bueno le explicó a Luisa Fernanda W su beso con una fan en pleno show

Durante las últimas semanas el nombre del cantante de música popular ha ocupado tanto los titulares de los principales medios nacionales como los listados de tendencia en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que quedó captado el momento en que, en medio de uno de sus conciertos, invitó a una fanática al escenario a quien tras dedicarle una de sus canciones, le dio un sorpresivo beso.

Aunque al respecto muchos han opinado que no fue nada del otro mundo, pues argumentaron que “solo es parte de su show”, otros por el contrario han reprochado el actuar del intérprete de ‘Me enamoré de ti’, pues afirman que “es una falta de respeto que protagonice tales escenas estando con su pareja, Luisa Fernanda W”.

Tal ha sido la discusión que esto ha generado que incluso recientemente, durante una tanda de preguntas y respuestas que llevó a cabo la influenciadora en su cuenta de Instagram, un usuario la cuestionó sobre por qué su pareja “besaba a tantas mujeres y ella no decía nada”.

Pipe Bueno le explicó a Luisa Fernanda W su beso con una fan en pleno show

Para responder a ello primero enfocó a su pareja quien explicó las razones por las que besó a su admiradora y lo que esto influía en su relación sentimental. Allí dijo:

“A parte del tema de actuación, que es parte de mi trabajo, cuando ‘Lu’ me conoció yo siempre subía una mujer a la tarima y le daba un pico. Así nos conocimos y lo hice durante mucho tiempo en el inicio de mi carrera y siendo ‘Lu’ mi pareja. Después decidí no hacerlo y hace un par de semanas lo hice una vez más porque me dio la gana”.

Además, dejó claro que este tipo de situaciones no repercuten de ninguna forma, pues expresó: “Lu’ me conoce y sabe que eso no compromete nada en nuestra relación y ella me ama“.

A pesar de que no quiso hacer mayores comentarios sobre el tema, la paisa se mostró muy tranquila en ese sentido, asegurando que ella lo apoyaba incondicionalmente, lo cual era mutuo; sin embargo, generó algunas risas al detallar un pequeño chasco que vivió el cantante en aquel momento:

“No voy a profundizar en el tema porque yo a mi pareja lo apoyo y sé que a mí también me apoyaría en caso tal que me toque actuar. A mí lo que más me gustó de ese beso con la señora fue que le quitó un moquito antes de dárselo, pero ya, tranquilos, todo bien.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No