Background

Sebastián Caicedo aclaró si tiene un nuevo amor

En una entrevista, Sebastián Caicedo aclaró si tiene un nuevo amor para disipar ciertos rumores sobre su situación sentimental.

Sebastián Caicedo aclaró si tiene un nuevo amor

Desde que Sebastián Caicedo se separó de Carmen Villalobos, tras sostener una relación por más de 10 años, mucho se ha especulado sobre su nuevo status de soltero. De hecho, en una oportunidad lo involucraron sentimentalmente Julieth Román, una modelo de importantes marcas de ropa y empresaria, con quien supuestamente el actor fue visto muy coqueto.

Los rumores al respecto han sido tantos que hasta se ha afirmado que Sebastián se siente atraído por los hombres y ese sería uno de los motivos por los la expareja de actores decidieron poner fin a su romance. Ante la larga lista de chismes, Caicedo por fin se pronunció y habló sobre cómo está su corazón actualmente.

Sebastián Caicedo aclaró si tiene un nuevo amor; el actor está enamorado

Sebastián Caicedo ofreció una entrevista en La Red y en ella le preguntaron por los temas del corazón. Aunque el actor no se refirió al rumor sobre su supuesto romance con la modelo, sí habló sobre sus gustos y aseguró que no es gay. Incluso, catalogó a algunos medios como amarillistas por haber difundido este rumor.

“Hasta gay me han dicho. Aprovecho para aclararlo, no lo soy. El amarillismo siempre necesita tener su tope”.

Afirmó Sebastián Caicedo en una entrevista.

Además, Sebastián confirmó que sí está enamorado nuevamente, pero contrario a lo que muchos creen, no es de una mujer, sino de Dios. Al parecer, el actor ha aprovechado esta nueva etapa de soltería para fortalecer sus vínculos espirituales.

“Enamorado, estoy estrenando un amor que tenía hace muchísimos años, pero ahora soy más fiel. Estoy de la mano de Dios, que es el único que no nos abandona, ahora estoy más enamorado de él y agarrado de él”.

Dijo Sebastián Caicedo en una entrevista.

Finalmente, el actor detalló que en el momento en el que decida darse una nueva oportunidad en el amor, la persona indicada debe tener algunas cualidades.

“Los requisitos están complicados. Tiene que estar de la manito de Dios, como lleguen, pero que sepan bailar, sobre todo la salsa, porque a mí me gusta. Que sepan cocinar, porque barriga llena y corazón contento”.

Detalló Sebastián Caicedo en La Red.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones de Sebastián Caicedo? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No