Sebastián Caicedo recordó su abdomen perfecto, ¡parecía un lavadero! | Vibra
Famosos

Sebastián Caicedo recordó su abdomen perfecto, ¡parecía un lavadero!

El actor compartió con sus seguidores un tbt saliendo de la piscina. Sebastián Caicedo recordó su abdomen perfecto y dejó a más de una con la boca abierta.

Mantener un estilo de vida saludable, siempre será el deseo de muchos, sin embargo, la constancia, creatividad y disciplina son factores determinantes a la hora de lograrlo. Las rutinas de ejercicio y perseverancia en el gimnasio, son necesarias para lograr grandes resultados.

foto de sebastian caicedo

Los famosos lo saben, y por eso adoptan hábitos que les permitan alcanzar una figura envidiable, perfecta para lucir en temporada de vacaciones o en su día a día con sus seguidores en las redes sociales. Cabe aclarar que no es sano tratar de imitar un estándar, lo importante es sentirse cómodo consigo mismo y mantener hábitos de vida saludables.

foto de sebastían caicedo posando

El actor Sebastián Caicedo a través de una publicación en su Instagram, dónde tiene más de 3 millones de seguidores, recordó cómo estaba su abdomen antes de la pandemia. El tradicional #tbt fue la excusa perfecta del artista para mostrarles a sus fans la figura que mantenía.

foto de sebastian caicedo con camiseta negra

Sebastián Caicedo y su abdominales de ataque

El esposo de la también actriz Carmen Villalobos, anunció que a pesar que las circunstancias cambiaron y las prioridades son otras, enfocarse en tener un cuerpo sano será su meta. En la instantánea se puede ver al actor posando en una piscina luciendo su torso.

foto de sebastian caicedo y carmen villalobos

La publicación ha conseguido más 40 mil likes y cientos de comentarios que elogian al recordado Tostado Yepes en El Señor de los Cielos, y lo animan a conseguir sus objetivos.

foto de sebastian caicedo en piscina

¿Cómo te parece su publicación? ¿También cambiaste tus rutinas a causa de la pandemia? ¡Queremos conocer tus respuestas! Déjalas en los comentarios de la nota y no dejes de compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button