A algunas mujeres nos gustaría saber cómo maquillar los labios para que parezcan más gruesos, pues nos gusta cambiar y no lucir siempre iguales, en especial para eventos. ¡Toma nota!
Todas las mujeres somos hermosas por naturaleza, pero eso no quita que de vez en cuando queramos cambiar nuestro aspecto, llamando la atención sobre algunos de nuestros rasgos, por ejemplo, la boca. Si buscas cómo hacer que tus labios se vean más carnosos, es posible, y a punta de maquillaje; ¡olvídate de las inyecciones y el bisturí!
Cómo maquillar los labios para que parezcan más gruesos
El maquillaje es una herramienta maravillosa para resaltar facciones como la boca, la cual puede llegar a lucir mucho más carnuda y provocativa siguiendo unos simples pasos.
Materiales
- Paleta de contornos
- Delineador de labios color nude
- Labial líquido nude de tono claro
- Labial líquido nude de tono oscuro
Implementos necesarios
- Pincel plano
- Brocha de maquillaje
- Espuma de maquillaje
Tiempo necesario
40 minutos
Costo estimado
$35000 (COP)
Paso a paso de cómo maquillar los labios para que se vean mas grandes
1. Contornear los labios
Primero, dibuja una sombra alrededor de tus labios con ayuda del pincel plano, utilizando un contorno de un tono más oscuro que el de tu piel.
2. Difuminar
En segundo lugar, difumina el sombreado con una brocha o espuma de maquillaje; hazlo con suavidad y en dirección hacia el centro de la boca.
3. Delinear
Ahora, delínea tus labios sobre la línea de sombreado que hiciste. Usa un delineador color nude, ojalá de textura cremosa. Si te preguntas cómo delinear los labios, te contamos que tiene su ciencia; debes seguir 5 pasos básicos para hacerlo correctamente. Recuerda que delinearlos es muy importante para tu look, ¡no te saltes este paso!
4. Rellenar
Después de delinear, rellena tus labios con el labial líquido nude de tono claro.
5. Marcar
Con el fin de darle profundidad a tu boca, utiliza el labial líquido nude de tono oscuro así: haz una línea vertical en toda la mitad de tu labio inferior y dos líneas reflejo de la M del labio superior. Difumina suavemente con tus dedos.
6. Repasar labial
Por último, aplica otra capa de labial líquido nude de tono claro. ¡Y listo! Tus labios lucirán más gruesos y de manera natural.
¿Cómo obtener labios carnosos sin maquillaje?
Y, por supuesto, sin necesidad de tratamientos invasivos como rellenos o cirugías. ¡Sí es posible! Solo sigue los siguientes consejos.
- Exfoliar: Cuando exfolias tus labios, los estimulas y haces que se inflamen levemente. Puedes hacerlo con un cepillo de dientes y un poco de vaselina.
- Ejercitar: Aunque no lo creas, ejercitar tus labios es importante. Un ejercicio muy efectivo es hacer el movimiento de “mandar un pico”; haz 3 series diarias de 10 repeticiones.
- Masajear: Con los labios cerrados, haz “boca de pato” y aprétalos poco a poco con tus dedos índice y pulgar, desde un extremo al otro. Manten la presión por unos 10 segundos en cada tramo.
Finalmente, si tu estilo es más alternativo y prefieres jugar con tus looks de manera creativa, existe un maquillaje para ti: labios degradados de 2 colores; solo necesitas dos labiales distintos, cuyos tonos generen contraste.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!
Vibra también con…