Maquillaje de carnaval: luz, color y alegría en tu rostro — Vibra
Tips y trucos de belleza

Maquillaje de carnaval: luz, color y alegría en tu rostro

El maquillaje de carnaval se ve precioso en fiestas especiales y la verdad es que tiene algunos truquitos que harán que te veas radiante y con toda la actitud para un momento de alegría y diversión.

No es lo mismo maquillarse para una gala nocturna que para una noche de carnaval. El maquillaje de fantasía es una opción en la que los colores, el brillo y los apliques deben estar presentes para representar lo mejor de tu personalidad y obvio, es la mejor manera para que impactes con tu belleza.

Si estabas buscando trucos sobre cómo maquillar los ojos o deseas ver buenas ideas para tu próximo maquillaje de carnaval, te mostramos algunas recomendaciones que seguro te van a gustar:

Maquillaje de carnaval de Barranquilla

Curramba inspira maquillajes con mucho color y estilo. Una buena alternativa para lucir una noche de carnaval, es una tonalidad arco iris que cruce transversalmente el rostro. Un detallito que te dará un estilo único, es decorar los párpados de un ojo con sombras brillantes o de un color metalizado.

Foto de una mujer con el maquillaje de carnaval de Barranquilla

Maquillaje de carnaval sencillo

No siempre carnaval significa recargado. Un estilo sutil puede ser muy apropiado teniendo en cuenta que el maquillaje se puede correr con el calor. Usa colores neutros de base y resalta tus párpados con tonos oscuros para crear una imagen sobria pero muy divertida.

Foto de una mujer con traja de fiesta y carnaval

Maquillaje de carnaval de Brasil

Un look carnavalero para la noche de Río de Janeiro es el inspirado en el pavo real. Loas tonalidades azules y verdes pueden hacer juego con labiales escarchados, piedras de colores brillantes y obvio, los ojos deben proyectar gran contraste por lo que las sombras en fundidos oscuros serán un gran aporte.

Foto de una mujer con traje de carnaval

Maquillaje de carnaval con piedras

Los apliques de colores pueden ser un verdadero hit. Para ponerle brillo a las fiestas, las piedras tipo swarovski o de arco iris son ideales porque darán una apariencia muy fresca y adornarán tu rostro para que te veas divina. No olvides ponerle color al maquillaje con tonos de contrastes altos para que sean mucho más llamativos.

Foto de una mujer con maquillaje de fiesta

Maquillaje nocturno de carnaval

La noche es más fresca y quizá necesite otras tonalidades para que te luzcas. La vibración de los tonos tierra y la calidez de la gama de los rojos pueden ser indicados para alcanzar mayor contraste en la piel y serán el complemento de disfraces con muchos apliques.

Foto de una mujer con maquillaje brillante

Quieres saber cómo hacer un maquillaje para morenas que se vera impactante? Te lo mostramos aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button